ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

En momentos difíciles como el actual la solidaridad y la empatía ganan fuerza. Es momento de pensar en los demás, es momento de apostar por un detalle solidario para tu boda.

 

En momentos difíciles como los que nos está tocando vivir es habitual reparar en aquellas cosas que son verdaderamente importantes, en los esenciales de la vida. Valoramos mucho más vivir experiencias, compartirlas con nuestros seres queridos, abrazarnos, pasar tiempo de valor juntos… Lo material, que a veces actúa como centro de nuestras vidas, pierde peso, como también sucede con lo superfluo y lo innecesario.

En estos momentos echamos de menos celebrar con los nuestros, compartir instantes felices. Y aprendemos a valorar lo mucho que tenemos, y a comprender lo poco que tienen otros, los más desfavorecidos. Si también tú te has visto en la obligación de aplazar tu boda, o estás aprovechando el tiempo que te brinda el confinamiento para planificarla con mimo, piensa en ellos cuando les llegue el turno a los detalles para los invitados y apuesta por un detalle solidario, como Regalo Azul, de UNICEF.

Regalo Azul de UNICEF

Porque cuando todos podamos volver a celebrar como siempre habíamos hecho, habrá quienes sigan sin tener cubiertas sus necesidades básicas.

Sorprende a tus invitados con un detalle solidario

Regalo Azul de UNICEF es el detalle solidario perfecto para tu boda, porque son dos regalos en uno. Por un lado, es una donación de suministros básicos a los niños más desfavorecidos del planeta, y, por otro, es una bonita tarjeta personalizada que entregarás a los invitados que asistan a tu gran día.

detalle solidario

Regalo Azul de UNICEF, el detalle solidario de tu boda

Elegir tu Regalo Azul es muy sencillo a través de su página web. Allí podrás seleccionar el tipo y la cantidad de suministros reales que quieres enviar a los niños: vacunas, material educativo, tratamientos contra la desnutrición… Hay una gran variedad de opciones y todas están destinadas a cubrir sus necesidades más urgentes.

detalle solidario

Regalo Azul de UNICEF, el detalle solidario de tu boda

Después, podrás elegir el modelo de tarjeta que más te guste o enviar una foto vuestra para personalizarla. También podrás personalizar el mensaje. En la web de UNICEF encontrarás una amplia selección de diseños de todos los estilos para vuestro detalle solidario. Hay tarjetas divertidas, románticas, elegantes, sofisticadas… ¡Hasta hay un modelo made by LucíaSeCasa!

Una vez impresas las tarjetas, te las enviarán a la dirección que indiques y llevarán el producto a los niños de todo el mundo.

detalle solidario

Regalo Azul de UNICEF, el detalle solidario de tu boda

Si durante la adquisición de vuestro Regalo Azul tenéis dudas o necesitáis ayuda, también podéis contactar con el equipo de UNICEF a través del número de teléfono 900 907 458 o del correo tienda@unicef.es

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X