fbpx
chanclas para novias
una novia en pantalones lauren kennedy malpas
Búsqueda Menú

Decora tus detalles de boda para invitados con estas monadas

Chanclas para novias: lo último en bodas

Lauren Kennedy Malpas, una novia en pantalones

Oscuro Claro
¡Son amor!

¿Se acerca el gran día y todavía no sabes cómo decorar tus detalles de boda para invitados? LSC (como siempre) tiene la solución que necesitas y, esta vez, viene de la mano de Twin Sittings. ¡Advertencia!: Te vas a morir de amor.

 

Decora tus detalles de boda para invitados

En la organización de una boda hay que prestar atención a cada detalle. Pero LSC, como siempre, va un paso más allá. Esta vez vamos al detalle del detalle. ¿Qué queremos decir con esto? No sólo hay que pensar en qué vamos a regalar, sino también en cómo lo vamos a regalar. Por eso, hoy, con la ayuda de Twin Sittings, vamos a darte algunas ideas de decoración para los detalles de boda para invitados.

Comencemos por lo primero. ¿Tienes ya el regalo pensado? Si tu respuesta es “no”, tenemos buenas noticias: Twin Sittings también tiene, entre su gran variedad de productos, detalles para invitados. Pero, si tu respuesta es “sí”, toca pasar al segundo paso: cómo entregar los detalles de boda para invitados.

Estas bolsitas de lino son perfectas para guardar pequeños regalos o incluso para meter en ellas pétalos de rosa o arroz. Podemos encontrarlas con detalles de corazón o sombreros y vestidos, simbolizando al novio y a la novia. Sin duda son perfectas, comodísimas y muy útiles.

Detalles de boda para invitados

Detalles de boda para invitados
Twin Sittings

Si te han encantado los detalles de las bolsitas de lino anteriores, estás de suerte. Twing Sittings también ofrece estos monísimos detalles de manera individual para que, gracias a sus cuerdas, puedas colocarlos donde desees. ¿Lo mejor? También ofrecen iniciales para que vuestros detalles sean más únicos y personales.

Detalles de boda para invitados
Twin Sittings
Detalles de boda para invitados
Twin Sittings

Tranquila, si no eres muy fan de las cuerdas… ¡Que no cunda el pánico! Tenemos otras posibilidades como pincitas, flores o corazones, que puedes colocar en cualquier detalle, y quedará precioso igualmente.

Detalles de boda para invitados
Twin Sittings
Detalles de boda para invitados
Twin Sittings

No te quedes sin ellos, ¡cuida tus detalles!

Contacto:

www.twinsittings.com

marta@twinsittings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas