Novios besándose en Navidad
liga de la novia zapatos de novia
fiesta de boda felicitaciones de aniversario de bodas
Búsqueda Menú

Celebra tu boda en Navidad y regala ilusión

La liga de la novia: significado y tradiciones

Tendencias para bodas 2024: lo que triunfará esta temporada

Oscuro Claro

Pocas épocas del año son tas especiales para casarse como la Navidad. Tanto si quieres celebrar un enlace íntimo y familiar como si quieres festejar al más puro estilo fin de año, Regalo Azul de UNICEF será el complemento perfecto, porque con él regalarás ilusión a tus invitados y a los niños que más lo necesitan.

La Navidad es una época entrañable de recogimiento y de celebración con los más queridos. Es un periodo único en el que somos más conscientes que en cualquier otro de los finales y los comienzos. Y es también un momento que invita a la solidaridad. En Navidad hacemos un hueco para reunirnos con amigos y familiares, para despedir el año juntos, para desearnos suerte. Es época de felicitaciones, regalos y largas sobremesas. Es momento de compartir.

Celebrar una boda en Navidad la hará inolvidable, para ti y para los tuyos. Podrás contagiar el espíritu navideño a tu celebración, tanto a nivel decorativo, aportando la paleta cromática propia de las fiestas (verdes, rojos, dorados), o los símbolos que la caracterizan (el árbol, el acebo, la flor de Pascua…). Y qué mejor simbolismo que aprovechar tu fiesta para ayudar a quienes más lo necesitan. Para hacer un poquito más feliz la vida de los niños y niñas más vulnerables de todo el mundo. La mejor manera de hacerlo es incorporar Regalo Azul de UNICEF a tu gran día.

Novios besándose en Navidad
Image by freepic.diller on Freepik

Regalo Azul de UNICEF, el detalle de invitados perfecto para tu boda navideña

“Solidaridad” o “compartir” son palabras que resuenan en Navidad y que deberían acompañar a cualquier boda navideña que se precie. Aprovechar el detalle de los invitados para dar forma a un gesto solidario es una manera preciosa de hacerlo. Regalo Azul de UNICEF, además, está dirigido a la población más vulnerable del mundo, los niños y niñas que más lo necesitan. Quienes no esperan regalos ni juguetes en esta época del año porque para ellos no difiere de su día a día. Para quienes lo importante en estos días, como en cualquier otro, es cubrir sus necesidades básicas, tan básicas como recibir una vacuna o tener agua potable.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

A ellos va dirigido Regalo Azul, un detalle solidario que les brindarás en el nombre de todos los asistentes a tu enlace, que celebrarán el precioso gesto.

Se trata en realidad de un regalo dos en uno. 

Por un lado, es una tarjeta personalizada que entregarás a cada uno de tus invitados. En ella les explicarás el gesto que has realizado en su nombre. Podrás elegir la portada de la tarjeta que vas a entregar entre una gran variedad de originales diseños o con propuestas de textos de artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry, que han aportado su granito de arena a la causa creando o cediendo unas líneas muy especiales. O puedes diseñar tu propia portada, por ejemplo añadiendo una foto de los dos, de un lugar con un significado especial para vosotros, una ilustración propia…

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Después deberás personalizar el texto del interior de la tarjeta. Allí podrás agradecer su presencia a tus invitados y explicarles en qué consiste este regalo solidario.

La segunda parte del regalo es la que va dirigida a los niños y niñas de todo el mundo. Con cada una de las tarjetas que adquieras para tus invitados estarás enviando ayuda a los pequeños, que recibirán desde kits de nutrición o de higiene, a vacunas o material escolar, lo que tú decidas.

 

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Encarga tu Regalo Azul

Dar forma a tu detalle solidario es muy sencillo. En primer lugar, tienes que visitar la página web de Regalo Azul y decidir el tipo de suministro que quieres hacer llegar a los niños. Una vez hecho esto, es el momento de elegir o diseñar la tarjeta que entregarás a tus invitados y personalizarla.

UNICEF ha establecido un pedido mínimo de 26 tarjetas y es importante encargarlas al menos 15 días antes de la boda para que lleguen a tiempo. La organización opera en todo el territorio nacional y, una vez que realices el pedido, se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales seleccionados a los niños y niñas de todo el mundo que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Más información: Regalo Azul
900 907 458
Horario comercial: Lunes a jueves: 9:00 a 17:00 h / Viernes: 9:00 a 15:00 h
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas