ESTÁS EN:

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en una boda, y más cuando estos son originales y únicos y rezuman sentimiento. Y de la realización de pequeños detalles con alma se encarga la firma Avecmuaa.

 

Las maravillosas creaciones artesanas de Avecmuaa se encuentran a años luz de los detalles prefabricados y sin personalidad que pueden encontrarse en cualquier gran almacén.

En Avecmuaa cada artículo es personalizable y se ajusta al estilo de cada boda y de cada pareja. Su oferta se adapta a las necesidades de sus clientes, y va desde los detalles para invitados a elementos deco para la celebración o la ceremonia pasando por unas exclusivas invitaciones de boda realizadas en madera y pirograbadas a mano.

Avecmuaa, novios de macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

Detalles que cuentan tu historia

¿En tu gran día quieres diferenciarte con detalles que cuenten tu propia historia? En Avecmuaa son especialistas en adaptarse a los gustos, necesidades y deseos de sus clientes con un trato personal y cercano. Trabajan cada una de sus peticiones con ilusión y amor y de manera artesana, y los resultados son siempre piezas únicas. ¡Les encanta formar parte de ese día tan especial y ayudar a los novios a llegar a él contentos y satisfechos con el resultado final!

detalle invitadas macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

Su especialidad son las figuras de novios, tanto para el pastel como para regalar a los invitados más importantes. Las personalizan con los nombres de la pareja para la que las realizan. Además, las caracterizan para que se parezcan físicamente a quienes representan, sobre todo en el pelo.

Avecmuaa, novios de macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

Pueden elaborar las figuras con los colores que se les indique y con materiales diversos, como tules y blondas.

Avecmuaa, novios de macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

A veces los novios les cuentan su idea y desde Avecmuaa tratan de darle forma. ¡Y a veces el resultado son productos que más adelante incorporan a su catálogo para poder ofrecerlos a otras parejas!

Los porta alianzas son otros de los objetos más solicitados al equipo de Avecmuaa.

Porta alianzas hexagonal

Fotografía cedida por Avecmuaa. Porta alianzas hexagonal

Ellos los pirograban a mano y los personalizan con los nombres de los novios y con frases que estos pidan incorporar.

Baúl porta alianzas

Fotografía cedida por Avecmuaa. Baúl porta alianzas

Porta alianzas

Fotografía cedida por Avecmuaa. Porta alianzas

De entre los detalles para los invitados destacan los originales llaveros de macramé, recién incorporados al catálogo.

detalle llavero invitadas macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

Además, en Avecmuaa puedes encontrar detalles pensados para los invitados más especiales, esas personas a las que tenéis en mayor estima por diferentes razones: amigos, padres, abuelos, hermanos, testigos…

Cuadro testigos

Fotografía cedida por Avecmuaa

Muchos de ellos habrán seguido de cerca y con emoción los preparativos de la boda y estos detalles son la mejor manera de agradecerles su apoyo incondicional y de proporcionarles un recuerdo inolvidable del gran día.

Tipi novios

Fotografía cedida por Avecmuaa

Bastidores de agradecimiento, cuadros con frases especiales, portafotos o pulseras son algunos de ellos.

Cuadro para invitados Avecmuaa

Fotografía cedida por Avecmuaa

También hay detalles para futuros papás, o para parejas recién comprometidas que serán las siguientes en casarse…

Cuadro Sois los siguientes

Fotografía cedida por Avecmuaa

Y para los más pequeños, Avecmuaa elabora estas divertidas bolsitas pintadas a mano, que es su detalle de boda para niños más demandado. Se realizan personalizadas con los nombres de los peques y con diferentes personajes.

Avecmuaa, bolsas infantiles

Fotografía cedida por Avecmuaa

Respecto a los detalles deco para la boda, los atrapasueños artesanos de macramé de Avecmuaa en todas sus versiones son una auténtica maravilla y están de plena actualidad. Quedan espectaculares en bodas al aire libre y además tienen un gran significado, y es que se dice que estos amuletos o talismanes de protección son capaces de filtrar los sueños, dejando pasar solo los buenos. ¿Se te ocurre algo más positivo para el día de tu boda?

Atrapasueños

Fotografía cedida por Avecmuaa

Además, el equipo de Avecmuaa está trabajando en unos originales marca sitios realizados en material acrílico transparente y marcados a mano que pronto verán la luz.

Avecmuaa y los detalles para bodas

Hablar de la firma de detalles artesanos Avecmuaa es hablar de Jennifer Cros Font y del momento en que decidió convertir la pasión que en su día le transmitiera su madre por el do it yourself en su forma de vida. «Esta aventura empezó con los detalles de boda -explica Jennifer-, en parte por culpa de mi pareja, que a finales de octubre de 2016 me pidió matrimonio. Entonces me centré en confeccionar detalles para ceremonias».

Jennifer Cros Font, Avecmuaa

Fotografía cedida por Avecmuaa

«Cuando llegó el momento de decidir la decoración y los detalles de nuestra boda, teníamos claro que queríamos que fueran completamente a nuestro gusto y personalizados por nosotros, y pensé, ¿si a nosotros nos gusta lo que hemos hecho, por qué no puede gustarle a otras personas? Así surgió la idea de fusionar mi pasión por las manualidades con uno de los momentos más mágicos y especiales de la vida de las personas, su boda».

Avecmuaa, novios de macramé

Fotografía cedida por Avecmuaa

«En 2018 nos casamos y en 2020 nuestra vida dio un giro con la llegada de nuestra pequeña Abril. Antes de su nacimiento empecé a prepararle muchas cositas bonitas y, al igual que sucedió con nuestra boda, encontré una nueva oportunidad de ampliar Avecmuaa con nuevas creaciones para bebés. En plena pandemia del Covid cree Avecmuaa Peques y aproveché el confinamiento para diseñar y dar forma a la mayoría de las creaciones de esta categoría. ¡Al mal tiempo buena cara!»

Cuadro

Fotografía cedida por Avecmuaa

Aquí puedes conocer mejor Avecmuaa y sus originales diseños.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X