fbpx
detalles para hacer felices
brumas faciales
Mery y Javi
Búsqueda Menú

Detalles para hacer felices a tus amigas más “pijas” en tu boda

Brumas faciales: ¿qué son y cómo hay que utilizarlas?

Cabezas de animales para la celebración de tu boda, la nueva moda

Oscuro Claro

Te proponemos que incluyas estos detalles para hacer felices a tus amigas más trendy. ¡Van a quedar encantadas y te lo van a agradecer!

 

Todos tenemos esas amigas muy cool, que están a la última de todas las novedades. Hoy hemos pensado en ellas y queremos que se vayan de tu boda con la sensación de que tú también lo has hecho ¡Puedes conseguirlo con estos consejos!

detalles para hacer felices
Parejo Photos

Detalles para hacer felices a tus amigas más `pijas´

1. Incluir golosinas saludables en el candy bar:  si os estáis haciendo la pregunta de si esto existe, os decimos un gran SÍ. Nos referimos a Yummeat, las primeras golosinas creadas para que se disfrute comiéndolas, pero sin tener mala conciencia. Son 0% azúcares y tampoco llevan grasa. Eso sí, están riquísimas. ¿Qué más se puede pedir?

detalles para hacer felices
Yummeat

2. Incluir un corner de alguna bebida exótica: el vino y la cerveza no pueden faltar en una boda, pero si quieres que recuerden tu celebración por lo cuidado que estaba todo, nada mejor que incluir alguna bebida que sea trendy y llamativa a la vez. Nuestra apuesta es Malibú con su clásico renovado de cada verano: el zumo de piña y crema de coco. Lo que más nos gusta es su práctico formato lata. Pon una mesita con esta bebida y tus amigas quedarán entusiasmadas con este ready-to-drink ideal para bodas de verano.

detalles para hacer felices
Malibu

3. Bandejas de bombones: ¿quién no ha deseado en algún momento de su vida ver pasar por su lado una bandeja llena de Ferrero Rocher como en el mítico anuncio del que era imagen Isabel Preysler? Pues este podría ser otro de los detalles para hacer felices a estas amigas. Pero como ellas están a la última, te proponemos llenar la bandeja de Rafaellos, la especialidad del grupo Ferrero a base de blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un barquillo único en textura, cubierto por copos de coco.¡Mmmm!

detalles para hacer felices
Raffaello

¡Estamos seguras de que estos detalles los tendrán muy en cuenta vuestras amigas más chic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas