Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
Viaje de novios antes de la boda
decoración de bodas con cactus
Búsqueda Menú

Desastres inesperados en una boda y cómo evitarlos

‘Earlymoon’: viaje de novios antes de la boda

El cactus: la última tendencia deco para bodas

Oscuro Claro
Toma precauciones
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Partimos de la base de que nadie es perfecto, Por lo tanto, hay una serie de desastres inesperados que pueden suceder en tu boda. Te enseñamos a solucionarlos.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Una boda es un evento de gran magnitud. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, algunos que ni nosotras mismas, por mucho que queramos, podemos controlar. Cosas que a lo largo del día no tienen porqué suceder como esperábamos y muchos invitados, que no sabemos por donde van a salir. Pero tranquila, coge aire, ¡te damos soluciones!

7 desastres inesperados de una boda

  1. Espectáculo de humo

En una boda suele haber velas. Ya sea durante la ceremonia o en el banquete, a modo de decoración. No sería la primera vez que una llama prende y comienza el pánico.

¿La solución? Si vas a añadir espectáculos de fuego en tu boda, no olvides comprobar antes el lugar, las salidas de humo y las medidas de seguridad disponibles. Asegúrate de que en el lugar haya extintores y toallas húmedas.

  1. Atasco de tráfico

No vas a poder controlar esto, sucederá sin que tu puedas pararlo. O bien antes de la ceremonia o al trasladarse al recinto del banquete. También puede que, el lugar reservado no disponga de aparcamiento y a la hora de llegar, tus invitados no encuentren donde dejar el coche.

¿La solución? Antes de cerrar el lugar de la boda, asegúrate de que disponga de aparcamiento y del lugar y los accesos a el.

  1. Votos perdidos

¿Te imaginas haber olvidado tus votos en casa, o en el coche nupcial?

¿La solución? Ten cerca de la dama de honor más responsables y en la que más confíes y a tu padre. Ellos estarán más tranquilos que tú y se asegurarán de que nada salga mal.

desastres de boda

  1. Proveedores enfermos

Resulta que el gran día, tu fotógrafo ha caído enfermo y no puede presentarse.

¿La solución? Antes de contratar a nadie, firma un contrato en el que queden claros todos los puntos y que, respalde y sancione si no se presentan en tu gran día.

  1. Manchas en tu vestido

Estás arreglándote. Nada puede ser más perfecto: mimosas, maquillaje, tus amigas, barra de labios… ¡y manchas!

¿La solución? Las bebidas se beben con pajita. Siempre. De esta manera evitarás derramar nada sobre tu vestido ni estropearás el maquillaje. El pintalabios debes aplicarlo lo último, justo antes de salir de la habitación.

  1. Sonido envolvente

Resulta que cerca de donde celebras tu ceremonia hay otro evento o actividad, lo que provoca muchos ruidos molestos.

¿La solución? Antes de decidir el lugar, fíjate en todo lo que hay cerca para que así, el día de tu boda, no haya nada que impida escuchar vuestros votos.

  1. Corrección ortográfica

Has diseñado, impreso y preparado toda la papelería y carteles para tu gran día, cuando te das cuenta de un error ortográfico.

¿La solución? Antes de enviar tus diseños, los hayas realizado tu misma o un profesional, comprueba 30 veces que está todo correcto. Confiar demasiado en que todo resulta perfectamente a la primera es un gran error en el que, además, has invertido muchísimo dinero.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas