ESTÁS EN:

shares

¿Estás ultimando los detalles de tu gran día? Con estos córners para bodas de otoño conquistarás a tus invitados y conseguirás una decoración de diez. 

 

Celebrar una boda en otoño entraña numerosas ventajas y cuenta cada vez con más adeptos. Los precios son más económicos en esta época del año, los proveedores ofrecen una mayor disponibilidad y flexibilidad y las elevadas temperaturas propias del verano han dado paso a un tiempo muy agradable.

Además, este año muchas bodas de primavera y verano han tenido que aplazarse, y son muchas las parejas que estarán ultimando los detalles de su gran día. Si es vuestro caso, estos córners para bodas de otoño os servirán de inspiración.

Córners para bodas de otoño

1. Córner de frutos secos

Si hay unos frutos típicamente otoñales estos son los frutos secos. Son gustosos y muy decorativos, por eso te recomendamos incorporarlos a tu boda de otoño. Pueden acompañar al postre o al cóctel, combinados con dulces y helado o con quesos y otros aperitivos. Además, puedes recurrir a diferentes presentaciones, como sugiere este montaje Hospes Palacio de San Esteban. Así, tus invitados podrán elegir la manera de combinarlos, a modo de topping triturado, o enteros.

Corners para bodas de otoño

Estación de frutos secos. Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

2. Estación de embutidos

Uno de los córners para bodas de otoño que cuenta con mayor aceptación, pese a no ser una idea novedosa. En esta época del año los embutidos mantienen perfectamente sus propiedades cuando están al aire libre. En este montaje del Antiguo Convento se han combinado con quesos, frutas secas de temporada y mermeladas, y se ha utilizado la calabaza, un clásico otoñal, como original recipiente.

Córners para bodas de otoño

Córners para bodas de Otoño. Fotografía: Jesus Mohedano / Finca: El Antiguo Convento

3. Córner de canapés variados

Al margen de que los camareros puedan servirlos después para mayor comodidad de vuestros invitados, siempre podéis disponer los aperitivos en una presentación tan atractiva como esta de Villa Laureana. Un rincón perfecto para ir abriendo boca que, además, resulta tremendamente decorativo.

Fotografía cedida por Villa Laureana

4. Estación oriental

El shushi y la tempura son tendencia, por eso te recomendamos pensar en una estación japo para el momento del cóctel o del banquete. Con una presentación tan chula de los diferentes platos como esta de Catering El Laurel conquistarás los corazones (además del estómago) de tus invitados.

Córners para bodas de otoño

Fotografía: Minna Fotografía. Catering El Laurel

5. Córner de quesos y panes

Es un clásico que sigue gustando y que triunfa durante los meses de otoño, cuando las altas temperaturas del verano han dejado de ser un peligro para la calidad del producto. Puedes acompañarlo de frutas de temporada y frutos secos, como suele hacer El Laurel Catering para Finca Casa de Oficios en sus montajes. Mejorarás la presentación y la combinación de sabores será todo un éxito.

Estación de quesos y panes. Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios

6. Estación de frutas de temporada

Los meses de otoño son los meses de las frutas del bosque, de los higos y las uvas, de las granadas y de las frutas de verano tardías, como el melocotón. Una propuesta como esta, de Zalacaín Catering, además de resultar tremendamente vistosa, es muy sana. Puedes combinarla con los dulces, presentándola en el momento del postre, o con quesos en el momento del aperitivo. Cualquiera de las opciones contará con gran aceptación.

Córners para bodas de otoño

Estación de frutas del tiempo. Fotografía cedida por Zalacaín Catering

7. Córner de chuches

Una propuesta que no puede faltar es esta de Palacio del Negralejo, por eso de que a nadie le amarga un dulce. El momento de la fiesta es el mejor para montar este tipo de estaciones, cuando más apetece el picoteo en combinación con el baile o la tertulia. Puedes combinar las chuches con bocaditos dulces, galletas o pasteles y jugar con la estética de unos y otros a la hora de realizar el montaje.

Córner de chuches. Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

8. Estación de limonada

Toda boda que se precie debe contar con una estación de bebidas divertida que acompañe al cóctel, y, aunque las cervezas no pueden faltar y son éxito seguro, nosotras te recomendamos acompañarlas de una estación de limonada. Porque hay quien prefiere el vino acompañado del dulce sabor de la fruta y será un acierto si cuenta con una presentación como esta, de Hospes Palacio de San Esteban.

Ellos la acompañaron de rodajas de limón y aceitunas, porque para gustos los colores y los diferentes ingredientes hacen único el momento del vermú.

Estación de limonada. Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

9. Córner de cereales

La recena perfecta tiene nombre propio: Cereal Hunters. Tus invitados disfrutarán encantados de las cajas de cereales y las leches de colores y toppings de esta divertida firma, única aportando energía. También de sus frappés, milkshakes, smoothies, tortitas, gofres… O incluso de su May Contain Baileys, la deliciosa propuesta a base de cóctel de Baileys, helado y cereales solo apta para mayores de edad.

El equipo de Cereal Hunters estará encantado de aportar a tu boda su toque original y divertido de la manera que prefieras. A modo de córner, sirviendo sus propuestas en una barra o en un food truck, en forma de cajita personalizada para tus invitados… Siéntate con ellos, cuéntales tu idea y diseñad juntos vuestro plan.

Córner de cereales. Fotografía cedida por Cereal Hunters

10. Estación anti resaca

Mano de Santo es el complemento alimenticio perfecto para mantener a raya la temida resaca después de la boda. Se toma después de la fiesta o a la mañana siguiente y, gracias a sus ingredientes, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, ácidos grasos y macronutrientes, contribuyendo también a mantener la visión en condiciones normales.

Estación anti resaca. Fotografía cedida por Mano de Santo

Tus invitados agradecerán (y mucho) encontrar un córner de Mano de Santo al final de la celebración.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X