fbpx
Búsqueda Menú

Consigue con LucíaSeCasa las bombers para tu despedida de soltera

Miranda Kerr publica tres fotos inéditas de su boda

Los 10 peores y mejores looks de famosas en bodas

Oscuro Claro

¿Se acerca la boda y queréis haceros con el complemento perfecto para la despedida de soltera? En LucíaSeCasa pensamos en todo y sorteamos un lote de 8 bombers con el slogan Pink Ladies que os ayudará a celebrar por todo lo alto.

 

Para ti y siete de tus amigas, esas que no pueden faltar a tu despedida de soltera y que lograrán que sea un momento memorable. Son siete chaquetas de raso rosa chulísimas, con el slogan Pink Ladies, con las que estaréis monísimas en la foto de recuerdo de la despedida.

¿Eres la novia y quieres tener un detalle especial con las amigas que acudirán a la despedida? ¿Eres una de las amigas de la novia y quieres sorprenderla a ella y al resto de vuestras acompañantes?  Esta es tu oportunidad de conseguirlo. ¿Verdad que el ocho es un número perfecto?

¿Cómo puedo conseguir mi lote de chaquetas bomber Pink Ladies?

Para conseguir el lote de ocho chaquetas bomber Pink ladies que sorteamos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa

2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando en el comentario a tres de las amigas con las que compartirás el premio

El sorteo estará activo desde hoy 05/06/20 hasta el próximo 11/06/20 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del portal easypromos.

¡YA TENEMOS GANADOR!

El ganador del sorteo es:

@hannaagold

¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

Consulta aquí el certificado de validez de Easypromos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas