Una de las tareas más complicadas es cómo organizar a los invitados en las mesas de la boda. En LSC te facilitamos el trabajo: consejos y trucos para conseguirlo de una manera más ordenada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Lo primero que debes hacer en cuanto tengas elegido el espacio donde vas a celebrar la boda es, además de contar cuántos invitados, es una lista común con los nombres y apellidos de todos.
Para que resulte mucho más visual y tengas una idea más clara en tu cabeza, además de facilitar el trabajo, puedes organizar dicha lista por categorías: familia, amigos de cada uno, compañeros del trabajo…
Tipos de mesas
Lo primero es elegir qué tipo de mesas encajan mejor por espacio y por estilo en el lugar de la celebración. Dependiendo de la forma y el tamaño, existen mesas de 8,9,10 y 12 personas. Y pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares alargadas. Muchas parejas se decantan por las mesas redondas porque incitan más a la comunicación entre los invitados, pero todo depende de las preferencias de cada uno. Lo importante es que haya espacio suficiente para que todos puedan moverse con facilidad.
Una vez elegidas las mesas, ya puedes comenzar a repartir a tus invitados en cada una de ellas. Lo ideal es que lo hagas por categorías y así quedarán organizados por mesas. Por ejemplo, los familiares de tu pareja en una mesa, los compañeros de trabajo en otra…
Cómo organizar a los invitados en las mesas de la boda
- Procura que todos los invitados que compartan mesa se lleven bien. Así evitarás problemas.
- Evita mezclar grupos para que nadie se sienta incómodo.
- Coloca a los niños en una mesa a parte.
- Coloca a tus familiares y a los de tu pareja en las mesas más cercanas a la vuestra.
Trucos
Una idea muy práctica –y un consejo– para organizar y repartir las mesas de la boda es hacer un diagrama. El dibujar un boceto con las mesas e ir colocando con post-it por colores y categorías facilitará mucho más el trabajo y hará que tengas una idea mucho más visual de cómo será en la realidad el banquete de tu boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]