fbpx
Oscuro Claro

Puedes conseguir la boda de tus sueños sin invertir una gran cantidad de dinero. Te contamos los trucos necesarios para ahorrar en gastos de la boda. ¡Apunta! 

 

No importa cuál sea tu presupuesto, puedes celebrar una boda elegante y con estilo si sigues estos consejos que son favorables para ahorrar al máximo.

Según  la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes –FUCI–, casarse en España tiene un coste medio de 16.534 euros si la boda es para 100 invitados. Las cifras oscilan entre los 11.864 euros y los 21.205 euros. No hace falta invertir una gran cantidad de dinero con los detalles. Concéntrate en las cosas más especiales para ti y recuerda que lo más importante es que se trata de tu matrimonio.

Ahorrar en gastos de la boda

Recopilamos formas de ahorrar en gastos de la boda:

1.Lista de invitados. Haz una lista de invitados real. No incluyas compromisos o personas que no forman parte de tu vida diaria. No hace falta que cuentes con gente con la que no tienes casi relación.

2.Invitaciones. Puedes elegir un diseño sencillo de invitaciones o ahorrar enviándolas a través de email.

3.Estilo de boda. Cuanto menos formal, más asequible será. Pero ello no quiere decir que sea poco elegante. Puedes hacer un banquete tipo cóctel o uno tradicional pero más recortado. Elige un lugar con un ambiente discreto, como la playa, que se presta perfectamente a una celebración más sencilla.

4.El vestido. Hay muchas tiendas como H&M, Asos, BHDL… Que tienen colecciones preciosas para novias por menos de 200 euros. Incluso también puedes comprar en tiendas vintage, de segunda mano… ¡Y hay vestidos increíbles! No es necesario gastar mucho dinero.

5.El look del novio. También él puede ahorrar en presupuesto con un traje alquilado o comprarlo en tiendas low costZara, Asos, Mango…–.

6.Transporte. Si no es algo que te importe demasiado, puedes pedir prestado o alquilar un coche que no sea extremadamente caro. Evita las limusinas o los coches de alta gama.

7.Flores. Existen  flores baratas  que lucen igual de bien que las caras y podrás ahorrar una gran parte de tu presupuesto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas