fbpx
vino de hello kitty
ideas de regalos del día del padre
Los Tocados de Marieta
Búsqueda Menú

El vino de Hello Kitty que debe estar en las fiestas millennials

El truco casero para terminar con las carreras de las medias

Los tocados más especiales para novias, madrinas e invitadas

Oscuro Claro
Millennials, este es vuestro vino

A escasos días de la Navidad, la presión por ser el mejor anfitrión empieza a notarse. Estamos seguras de que organizarás alguna que otra reunión de Navidad y tenemos la respuesta para dejar a todos los la boca abierta: el vino de Hello Kitty.

 

Vayas o no a organizar una cena de Navidad en casa, o una pequeña reunión con tus amigas más íntimas, seguro que en tu agenda ya hay varias citas importantes. ¿Cómo sorprender? Ya sea en casa o acudas a la de alguna amiga o familiar: el vino de Hello Kitty no puede faltar.

Ya sabemos como van las comidas y cenas navideñas. Además de las fechas “obligatorias” como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, desde el principio de diciembre y durante este mes, son muchas las citas y comilonas anotadas en tu calendario. Que si pavo relleno, gulas y langostinos o un postre estrella. Siempre la misma comedura de cabeza para ver cómo sorprender el paladar de los invitados.

vino de hello kitty
Giphy

Seguramente tengas una cena especial con tus mejores amigas. Mujeres millennials sacando un huequecito en su apretada agenda para disfrutar juntas de una noche navideña. ¿Qué tal apostar por una botella de vino de Hello Kitty?

La bodega de Lombardía Torti, especializada en la producción de Pinot Noir, ha sido la encargada de colaborar con la compañía japonesa que creo Hello Kitty en 1974 para dar como resultado unas espectaculares botellas de vino de Hello Kitty aptos para todos los gustos: vino espumoso, rosado, tinto o vino blanco. Sea cual sea tu favorito, puedes hacerte con una botella de vino del famosísimo gato japonés a través de la web de la bodega.

vino de hello kitty
Hello Kitty Wine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas