fbpx
Búsqueda Menú

Vilaplana Catering, una propuesta de 10 para tu menú de bodas

Los mejores looks de invitada de los Premios Feroz

Coronas de flores para novias, el complemento más romántico

Oscuro Claro

¿Para tu boda buscas ofrecer una experiencia gastronómica inmejorable y capaz de satisfacer a todos tus invitados? Vilaplana Catering es la mejor opción. Sus propuestas y su buen hacer no dejarán indiferente a nadie.

 

Si algo defendemos fervientemente en LucíaSeCasa durante la organización de una boda es el mimo hasta del último detalle. La decoración, las flores, los regalos para los invitados… son aspectos a cuidar a fin de conseguir un ambiente con el que nos sintamos identificados y en el que los invitados se encuentren cómodos. Pero hay un elemento que cobra especial protagonismo y al que todos los asistentes otorgarán la máxima importancia: la oferta gastronómica.

Por muy cuidada que sea la decoración, si la comida no es buena, el resultado puede ser un desastre. Por eso conviene elegirla con sumo cuidado, probando diferentes opciones hasta dar con la que realmente os aporte seguridad. Y una de las mejores opciones es, sin duda, Vilaplana Catering.

Vilaplana Catering

Una gastronomía innovadora que no renuncia a las raíces

La oferta gastronómica de Vilaplana representa el equilibrio perfecto entre la gastronomía más innovadora y sutil y una cocina tradicional de calidad. Se trata de una oferta a la última que no pierde de vista el pasado, que no renuncia a sus raíces, y que cuida al máximo las materias primas, la combinación de los sabores  y la presentación de sus platos.

Más de cuarenta años de experiencia sorprendiendo con sus servicios de Alta Gastronomía avalan a esta empresa. Su equipo te asesorará en todo momento, analizará tus necesidades, el número y el tipo de invitados, el espacio donde vas a celebrar tu boda y la materia prima de la temporada y, con todos esos elementos, sus chefs te ofrecerán las mejores soluciones gastro.

Vilaplana Catering

Su objetivo será en todo momento garantizarte una experiencia gastronómica irrepetible que se adapte a tus gustos y a los de tus invitados, además de crear una atmósfera única que os permita disfrutar al máximo de ella. Con Vilaplana Catering no hay límites: además de un banquete de altura, podrás ofrecer a tus invitados desde los espectáculos de showcooking o cocina en vivo más novedosos a un cóctel con diferentes estaciones gastro que pueden exponer, por ejemplo, platos típicos de diferentes países o de temáticas diversas. Tú decides.

Vilaplana Catering / Complejo Duques de Pastrana

Su equipo pondrá incluso a tu servicio un equipo de wedding planner que te ayudará a diseñar, organizar y producir tu boda de manera personalizada, cuidando hasta del más mínimo detalle de puesta en escena y buen gusto con creatividad y flexibilidad,  para que tu boda sea única y refleje tu esencia.

Vilaplana Catering / Complejo Duques de Pastrana

Vilaplana Catering te ofrece, en definitiva, además de una de las mejores ofertas gastronómicas de nuestro país, un completo servicio que incluye desde la planificación personalizada y la organización del gran día, hasta la supervisión continua de cada detalle con el respaldo de un personal altamente cualificado y especializado.

Diferentes espacios a tu alcance para la celebración de tu boda

Vilaplana Catering se adapta a las características del espacio que hayas elegido para tu gran día y, además, cuenta con espacios exclusivos en Madrid y Barcelona donde celebrar tu boda. Uno de ellos es el maravilloso complejo de los Duques de Pastrana, en Madrid, donde podréis adaptar diversos ambientes a las diferentes etapas de la celebración. Sus elegantes jardines, por ejemplo, son perfectos para el cóctel o la ceremonia civil, mientras que sus salones son ideales para ofrecer un almuerzo o cena.

Vilaplana Catering / Complejo Duques de Pastrana

¿Quieres conocer mejor cómo trabaja Vilaplana Catering? ¡Te invitamos a contactar con ellos! No te decepcionarán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas