fbpx
Oscuro Claro
Sí, como lo lees.

Queridas Millennials, estamos disfrutando con vosotras (y con vuestras ideas locas). ¿Lo último que nos ha llegado? Las bodas en el restaurante de comida rápida Taco Bell. Si eres una enamorada de la comida rápida y de los burritos, atenta.

 

Ahora hay quién celebra su boda en Taco Bell

Taco Bell añadirá el menú de bodas a su carta. Como lo lees. Si eres una apasionada de la comida rápida, los burritos y los tacos, esto te va a volver loca. Por 600$ las parejas podrán disfrutar de un paquete de boda todo incluido. Comida, liga de novia, pajarita y un ramo de novia elaborado completamente con salsas. 

Y por si te parece poco, la boda en Taco Bell se completa con un maestro de ceremonia. También te ayudarán con la decoración, pondrán el champagne y la tarta, que en su caso serán Cinnabon Delights (las bolitas rellenas de crema dulce espolvoreadas con una mezcla de azúcar y canela que tienen en su carta que ofrecen en sus restaurantes americanos).

boda en taco bell
Foto: TheKnot.com

Todo empezó con las propuestas de matrimonio tipo salsa y las recetas de Taco bell en las bodas. “Hemos sabido durante años que algunos de nuestros fans más creativos han incorporado Taco Bell en sus bodas”, dice Marisa Thalberg de Taco Bell. “Ahora… las parejas pueden entrar y crear una boda fuera de nuestro menú.”

boda en taco bell

boda en taco bell

De momento Estados Unidos y Canada se han apuntado a esta iniciativa y podrán reservar su “capilla” de Taco Bell participando en un concurso en las redes sociales de la cadena con el hasgtag #LoveAndTacosContest.

¿Para cuando este servicio en España?

boda en taco bell
Foto: TheKnot.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas