fbpx
Oscuro Claro
Texto: Cristina Romero. Para que el día de tu boda sea perfecto tienes que tener en cuenta un montón de cosas importantes que te ayudarán a garantizar el éxito de…
Texto: Cristina Romero. Para que el día de tu boda sea perfecto tienes que tener en cuenta un montón de cosas importantes que te ayudarán a garantizar el éxito de la celebración. Sin duda, uno de los aspectos que crearán un buen recuerdo del día más especial de tu vida, es el catering. Hará que todo el mundo se vaya con un buen sabor de boca de tu boda y sobre todo, el objetivo de sorprender a tus invitados, se cumplirá.

La gastronomía que elijas para dar sabor a tu gran día tiene que representarte y estar perfectamente ajustada al estilo de tu celebración. Cada uno de los detalles elegidos para dar esencia y crear un clima súper especial en un día tan importante para ti tienen que ir en conjunto con las texturas y sabores del catering.

Un servicio de catering que cumple cada uno de estos requisitos y que tiene muy en cuenta los gustos de los protagonistas es Mónico Gourmet, con 75 años de experiencia cuenta con la mejor materia prima para la creación de deliciosas recetas personalizadas que mezclan innovación y tradición y que sobre todo, consiguen satisfacer los paladares de todos los asistentes a la celebración

 

Un catering con estilo propio

Pero aunque parezca tarea fácil, no es tan sencillo elegir el catering perfecto y que más se asemeje a tus gustos. El menú no solo está basado en la comida, hay muchos otros aspectos que la acompañan y que hacen realmente especial la degustación. Hoy te queremos enseñar algunas de las obras de arte que ha conseguido elaborar el catering de Mónico Gourmet con ingredientes de alta calidad.

Nosotras somos partidarias de que la celebración de una boda sea muy completa. Por eso, vemos muy necesario que antes de comenzar con los platos principales haya un cocktail de bienvenida que cree la primera impresión de tu día, de un toque informal e invite a todos tus seres queridos a tener el primer contacto y a compartir momentos entre todos.

gastronomía de boda
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda
boda
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda

También es importante que elijas un menú acorde con el estilo de la ceremonia. Así conseguirás armonizar  la celebración. Es importante seguir un mismo estilo durante toda la boda, desde primera hora hasta última. Tu fiesta de matrimonio tiene que reflejar tu personalidad en cada elemento que forma parte de ella. Por eso, la presentación debe estar muy cuidada, ya que gracias a la estética de cada plato tus gustos quedarán plasmados a la perfección.

gastronomía
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda
catering
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda
catering de boda
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda

Otra cosa que también es muy recomendable tener en cuenta es la elección de platos típicos de cada estación del año. Ahora que llega el buen tiempo lo mejor es decantarse por platos frescos y típicos del verano que refresquen el ambiente como este salmorejo de Mónico Gourmet ¿No crees?

catering nupcial
Foto: Vía Mónico Gourmet. Catering de boda
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas