fbpx
Oscuro Claro
¡Nos encanta!

La opción más dulce de una boda deja de serlo para dar espacio a la alternativa más moderna: tartas de boda de sushi, ¿te atreves?

 

Las alternativas a las bodas clásicas y tradicionales nos sorprenden día a día. Muchos son los novios que ponen todo su empeño en dejar atrás las típicas costumbres nupciales y dar una vuelta que sorprenda y encante a sus invitados. Entre las alternativas más novedosas, aparece una que nos hace la boca agua: las tartas de boda de sushi.

El pastel esponjoso, el fondant y los detalles más dulces se cambia por los maki y los nigiris. Amantes del sushi, esta propuesta es para vosotros. ¿Quién dijo que el pastel de boda tenía que ser dulce?

Tartas de boda de sushi, la opción más atrevida

Si vuestro plan perfecto es pedir sushi a domicilio y pasar la noche viendo una película, llevad eso a vuestra boda. Del tradicional pastel de boda, pasamos a las torres de Donuts o cupcakes, pero los novios más vanguardistas van un paso más allá. Mucho más allá. Destierran el dulce para dar la bienvenida al sushi, la comida japonesa favorita de los millennials.

tartas de boda de sushi
Visto en Pinterest

tartas de boda de sushi

El sushi entró en las bodas pisando fuerte. Se hicieron con el pódium en los puestos gastronómicos y ahora entran también en el mundo de la repostería. Si sueñas con una tarta de varios pisos pero el dulce no es tu punto fuerte, no pasa nada. Es posible dar la vuelta a tu medida, porque, al fin y al cabo, es tu boda.

¿Todavía tienes dudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas