fbpx
catering de boda
Christian Gálvez
Búsqueda Menú

Una tiktoker muestra el menú que le sirven en una boda y llueven las críticas

Vestido red, apúntate a la tendencia más viral del verano

Christian Gálvez y Patricia Pardo: aniversario de bodas por sorpresa y a punto de ser padres

Oscuro Claro

Una tiktoker ha publicado un vídeo explicando lo que come en un menú de boda y sus seguidores critican la elección de los novios

“Estoy leyendo los comentarios y reflexionando y me hace mucha gracia cómo estáis subestimando el menú”, así comienza el segundo vídeo que ha tenido que compartir Isabel María (@isabelmariia_) en su canal después de mostrar a todos sus seguidores lo que ha comido en una boda. La tiktoker asistió el fin de semana a un enlace y, tal como enseñó, le sirvieron de entrantes una plato de ibéricos y queso, jamón, chocos fritos con limón, un plato de adobo y unas gambas de Huelva. Como plato principal, presa con patatas. “Me ha encantado porque parece que ha sido todo a mi gusto”, comenta ella en el video durante el gran día.

@isabelmariia_

Me encanta el menu de la bodaaa 😋😋😋😋😋 #boda #menu #rico #cenar #comer #parati #viral

♬ sonido original – Isabel María ✨

Tiktoker defiende su menú de boda a pesar de las críticas

A pesar de toda la ilusión que pone la joven explicando el menú de boda, el video ha causado mucho revuelo ya que muchos usuarios tachan este menú de insuficiente para un enlace. Otros, piensan que es el menú que normalmente le ponen a los niños. Los comentarios han sido tan críticos que la joven ha tenido que hacer otro vídeo defendiendo a los novios y pregunta si la gente sabe lo que vale ese jamón, el plato de gambas de Huelva o la presa ibérica.

“Ya no en dinero, en calidad. Ya quisieran muchos tener ese menú en la boda. Está a gusto de los novios, que para eso se van a casar ellos”.

@isabelmariia_

Que opinais 🤣🤣🤔🤔🤔 #entendidos #boda #menu #comida #criticar #mal #parati #viral #feliz #rico

♬ sonido original – Isabel María ✨

Isabel María también cuenta que todos los invitados acabaron llenos y satisfechos, más que con otros menús. “Os digo una cosa, ¿los menús esos que son un plato pequeño de colorines con siete salsas están más rico que esto o te van a llenar más o vale más? Cada uno hace lo que quiere”. “Además no se tiró nada. Estaba todo buenísimo, me fui con el estómago lleno y todo el mundo muy contento”, sentencia.

Y es que, acertar con el menú de boda no es tarea fácil y la cantidad y la calidad no deben estar reñidas. Aquí te damos algunos consejos para que tu menú de boda sea todo un éxito. 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas