La moda y la tendencia cambia año tras año y también afecta a las tartas nupciales. Descubre cuales son las tartas de boda que se llevan esta temporada, vienen cargadas de originalidad y llenas de personalidad.
Naked Cakes, tarta natural sin añadidos
Una de las tendencias en tartas de boda para este año 2016 son las naked cakes. Empezaron a verse en bodas a finales del año pasado pero ahora se imponen como las reinas de la celebración. Una naked cake es una tarta desnuda, sin ningún tipo de frosting, cobertura o fondant. El ingrediente protagonista es el bizcocho y puede ir acompañado de frutas salvajes como moras, frambuesas, arándanos o grosella. En ocasiones, una fina capa de crema o nata acompaña al bizcocho para hacerlo más atractivo.
La tendencia natural que invade las bodas mas rústicas y románticas, se ha visto reflejada en la repostería dejándonos estas deliciosas tartas que cautivan a cualquiera. Te dejamos una selección de nuestras naked cakes favoritas. ¿Te apuntas a la moda?
Tartas Ruffle en tu boda romántico-vintage
Estas tartas son ideales si celebras una boda de estilo romántico y vintage. El sabor y el color se puede personalizar, lo importante son las ondas realizadas con fondant, merengue o buttercream que cubre toda la tarta. Son muy vistosos y elegantes y recuerdan a la repostería clásica tanto por sus ingredientes como por su aspecto recargado.
Tartas personalizadas
Todas queremos una boda especial y única. ¿Por qué no tener también una tarta única? Si sois una pareja muy original y divertida, que se atreve con todo, apostad por unas tartas personalizadas. La imaginación no tienen límite por lo que puede representar cualquier cosa que queráis. Hay muchas empresas especializas en la elaboración de tartas de formas muy diferentes, realizadas normalmente a partir de bizcocho cubierto de fondant para conseguir la forma deseada.
No te olvides de las mesas dulces con tartas falsas
Las mesas dulces se han convertido en un clásico de todas las bodas. Puedes decorar un rincón especial con una mesa dulce donde no sólo importe la repostería, si no, también, la decoración, la vajilla y la cubertería. Minicakes y cupcakes de diferentes sabores y tamaños, harán las delicias de los invitados más golosos. Como decoración, puedes construir una tarta falsa que no es más que diferentes elementos dispuestos en forma de tarta. Una tarta falsa de macarons o de dulces variados puede ser la clave para triunfar entre tus invitados.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]