fbpx
Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Granada se ha convertido en los últimos tiempos en la pionera en ofrecer tendencias gastronómicas para bodas. Propuestas culinarias que quitan el sentido. Puestas en escena, casi teatrales, para bodas. Showcooking, estaciones temáticas, bodas cóctel, sushi man y muchas otras alternativas a la tradicional boda en banquete. ¿Te sumas?

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Las bodas cóctel. Tendencias gastronómicas. ¿Te apuntas?

No hay nada más trendy en bodas que casarte y celebrarlo con una boda cóctel. Granada se ha convertido, en los últimos tiempos, en referencia gastronómica para bodas con propuestas culinarias y puestas en escena sorprendentes. Así, catering como La Borraja, Ácimo y Alameda Catering se suman a ésta corriente vanguardista que aúna la tradición andaluza con propuestas que dejan con la boda abierta a más de uno.

¿Sabes cómo le llaman los responsables de Alameda Catering a ésta tendencia? Bodas “Comer y Charlar” Así, sin más, ya suena apetecible. ¿A que sí?

el cóctel de bienvenida tendencias gastronómicas
Catering La Borraja

Las bañeras de cerveza

Seguro que has visto en Pinterest, decenas de fotos de cubos de cerveza con una aire retro. La cerveza artesana está de moda y, en La Borraja saben que éste detalle gusta, y mucho, a los invitados. Sobre todo, en las bodas veraniegas. Apunta ésta idea en tu Whislist.

rincones gastronómicos
Catering: La Borraja

Los buffet de quesos

Si eres un amante del queso, no podrás dejar de tener una estación temática de éste manjar en tu boda. Atenta a la propuesta de Alameda Catering y La Borraja. Se hace la boca agua con sólo mirar las fotos, ¿Verdad?

catering alameda
Foto: Alameda Catering
rincones gastronómicos tendencias gastronómicas
Catering La Borraja

La transición entre la tradición y la vanguardia

Para Ácimo Catering, la tendencia va por ofrecer una copa de bienvenida más extensa y luego, pasar a sólo un plato principal. De ésta manera se consigue el perfecto equilibrio entre vanguardia gastronómica y tradición. Es difícil romper con el banquete tradicional. Ésta opción es una transición a otros tipos de celebraciones, como la boda cóctel, de la que hablamos al principio del post.

Otra opción que también hemos diseñado es lo que denominamos una boda buffet, donde se trabaja con diferentes islas de productos y platos para que todos los invitados queden satisfechos. Además, en muchas de las opciones hay showcooking de forma que los invitados pasan un buen rato y además ven por ellos mismos la calidad del producto y la manera en que los trabajamos” Comentan los responsables del catering granadino.

tendencias gastronómicas
Foto: Ácimo Catering
tendencias gastronómicas
Foto: Ácimo Catering

Más tendencias gastronómicas: Las mesas imperiales para bodas

Mesas alargadas, con carácter informal pero con un toque sofisticado. Mesas desprovistas de mantelerías. Vajillas y cristalerías sencillas e importancia por los centros de mesa, son los ingredientes necesarios para ofrecer una boda de vanguardia. Las bodas al aire libre, nocturnas y con iluminación de verbena gusta mucho. Mira abajo, el montaje de Alameda Catering. Totalmente in love con ésa imagen…

tendencias gastronómicas Decoración bodas otoño/invierno 2017
Foto: La Borraja
tendencias gastronómicas
Foto: Alameda Catering
tendencias gastronómicas
Foto: Alameda Catering

La importancia de la figura de Wedding Planner para los catering

Ácimo Catering, por ejemplo, cuenta con éste servicio tan indispensable. Las bodas han cambiado en poco tiempo. La decoración y puesta en escena es, cada vez, más importante para los novios. Forma parte de las nuevas tendencias gastronómicas.

Los catering más punteros cuentan con éste servicio porque, para tematizar y personalizar una boda es necesario contar con expertos decoradores y organizadores de boda. Un lujazo, ¿No crees?

tendencias gastronómicas

Foto: Alameda Catering

tendencias gastronómicas
Foto: Alameda Catering
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas