Hace unos días os adelantábamos las últimas tendencias en la pastelería de bodas… Pero, hoy, os traemos algo mejor, algo que nunca pasa de moda y, siempre, es una apuesta segura: las tartas nupciales con flores. Desde LSC hemos querido hacer una recopilación de las más ideales, por supuesto, de la mano de los profesionales de Le Petit Sucreme.
Tartas nupciales con flores
Es cierto que los postres, cada día, tienen un papel más importante dentro de los banquetes de boda. Pero, nunca debemos olvidar a la gran protagonista: la tarta. Esta, más que parte del banquete, se ha convertido, casi, en un elemento de decoración. Por eso, debes cuidar todos sus detalles y estar al día de las últimas tendencias.
¿Vas a celebrar tu boda en primavera? Le Petit Sucreme tiene lo que necesitas: las tartas nupciales con flores. Estos profesionales reposteros presentan una gran variedad de tartas, todas elaboradas de manera artesanal ¿Lo mejor? Puedes personalizar la tuya totalmente a tu gusto y, si no lo tienes claro, ellos te ayudarán y orientarán con su diseño, según la línea que siga tu boda.
Pero, como siempre, en LSC hemos pensando en ti y, para que te vayas inspirando un poco, hemos hecho una recopilación de las mejores tartas nupciales con flores. Aunque cada pastel sea un mundo, todos tienen un denominador común: la decoración floral. Y, es que, las flores siempre han sido un elemento imprescindible dentro del mundo de las bodas… ¿Por qué no introducirlas dentro del postre más esperado?
En Le Petit Sucreme, puedes encontrar gran cantidad de tartas con diferentes tipos de flores. Pero, siempre hay una que destaca por encima del resto: la rosa. ¿Por qué? Porque no hay flor más romántica, bonita y acertada para este gran día y, estos reposteros lo demuestran en cada uno de sus trabajos. ¡Juzga tú misma!
A pesar de que los pasteles decorados con rosas son nuestros favoritos, todos son igual de ideales y su sabor es, siempre, espectacular. Lógico, ya que estos profesionales de la repostería sólo trabajan con productos de calidad y… ¡Esto se nota en el resultado final!
Es un hecho: las tartas nupciales con flores aportarán un toque muy primaveral a tu boda y, además… ¡Endulzarán tu gran día de la manera más especial!