En tu boda querrás sorprender en todo lo posible a tus invitados. ¿Qué te pareces si empiezas por la tarta nupcial? ¡Pon atención a estas 5 tartas originales que te proponemos!
Si nos retrotraemos a la época en que nuestros padres contrajeron matrimonio, topamos con las tradicionales tartas de varios pisos que se cortaban con la espada. En la actualidad esta imagen nos parece ya vintage y es que las tartas nupciales han evolucionado por completo. De hecho, a día de hoy son muchas las parejas que prescinden de este manjar, quedándose solo con los postres. También están quienes optan por poner una mesa dulce, donde incluyen la tarta nupcial con una función más bien simbólica. En cualquier caso, el ritual de cortarla con la espada ha pasado a la historia, aunque, como siempre os decimos, es vuestra boda, así que si os apetece lo hacéis.
Pero, para las que queráis seguir las tendencias más actuales, os queremos mostrar 5 tartas originales con las que darás de qué hablar a tus invitados.
Tartas originales para tu boda
1. Tartas de flores: hace unos días os hablábamos en otro de nuestros posts de Atelier Soo, una iniciativa de una chica coreana que hornea tartas de crema de mantequilla y consigue que parezcan auténticos mini jardines. ¿Qué os parecen estas delicias florales?
2. Torre de donuts: si sois unas fans incondicionales de los donuts y además queréis darle un toque divertido a este momento, os recomendamos una tarta de donuts. Si los elegís rosas, le darán ese punto romántico tan necesario en una boda.
3. Tarta de queso: no, nos referimos a un simple cheesecake, nos referimos literalmente a una tarta de queso brie. Los amantes de lo salado, encontrarán una muy buena alternativa con esta propuesta. Se trata de un trampantojo culinario, aunque visualmente parece una tarta de bodas, en realidad son varios pisos de queso.
4. Pasteles de bodas de otras culturas: si queréis destacar por vuestra originalidad, otra gran idea es elegir un pastel nupcial perteneciente a una cultura distinta a la vuestra, como lo es este postre escandinavo llamado Kransekake.
5. Tarta modernista: por último os proponemos una tarta que rompe todos los moldes, dejando atrás la típica forma redonda, presentando en este caso una forma rectangular.
¿De las diferentes opciones de tartas originales que os hemos dado, cuál os gusta más?