fbpx
Oscuro Claro
¡Sorpresa!

Porque no todos los novios buscan lo mismo, desde la redacción de LSC, os proponemos: tartas nupciales alternativas. Sí. En forma de donuts gigantes, bombones, galletas… ¡Incluso cuñas de quesos! 

 

Si no estáis seguros de querer un pastel de bodas tradicional, debéis saber que podéis diseñarlo vosotros mismos. Sí. Tal y como estáis leyendo.

Ya sea por los ingredientes, por el diseño o por el sabor, pero se puede personalizar una tarta nupcial. Cada vez hay más expertos reposteros que ponen todo su tesón para cumplir los deseos de los futuros novios.

Dulces fuera de lo común para sorprender y deleitar a los invitados y comensales de la boda. Por si acaso, desde la redacción de LSC, os facilitamos el trabajo y os damos algunas ideas muy pero que muy originales… ¡Alerta!

Tartas nupciales alternativas

1. Cereales ¿A quién no le gustan los cereales? Ya sea mojados en leche o solos, bocado a bocado… de chocolate, rellenos, con miel… Para los auténticos fanáticos de este desayuno no puede existir un tarta nupcial mejor que la que esté hecha a base de cereales.

2. Donuts gigantesUna versión exagerada en tamaño y sabor: rosquilla tradicional, vainilla, rellenos de caramelo, chocolate, azúcar… Hemos visto tartas con muchos pero… ¿Y si la propia tarta es un donuts gigante?

tartas nupciales alternativas

3. Bombones. Para los que no perdonan los bombones en Navidad, existe la tarta nupcial ideal: una pirámide de Ferrero Rocher.

tartas nupciales alternativas

4. Galletas. ¿Imaginas una tarta hecha con galletas? Oreos, cookies con pepitas de chocolate negro, con leche, blanco… ¡Sorprenderéis a todos!

tartas nupciales alternativas

5. Quesos. Pero no una tarta tradicional de queso, no. Cuñas de queso colocadas en forma de pirámide a modo de tarta nupcial.

tartas nupciales alternativas

6. Trufa. Bolas de trufa y chocolate perfectamente colocadas pueden convertir el pastel de bodas en algo realmente irresistible para cualquier paladar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas