fbpx
Búsqueda Menú

Para las novias más dulces: tartas increíbles de bodas TikTok

Esta chica falseó su propia boda para llamar la atención de su ex y esto fue lo que pasó

Edurne, invitada perfecta con un espectacular vestido de terciopelo

Oscuro Claro

Hoy, en nuestra sección TikTok, traemos un post especial para las novias más golosas: las tartas más increíbles de bodas en videos TikTok.

 

Cuando organizamos nuestra boda, pensamos mucho en el menú que puede sorprender a nuestros invitados. Pero, ¿y la tarta de boda? Existen muchos tipos de tartas de boda: redondas, de pisos, cuadradas, con formas… Todas se ven preciosas y elegir solo una, es todo un dolor de cabeza (las queremos todas). Llevamos varios años viendo verdaderas obras de arte que muchos maestros reposteros crean mediante las tartas de fondant. 

El inconveniente que se encuentra es que para muchas parejas, el fondant es demasiado dulce, y temen que no les guste a sus invitados, por lo que acaban optando por otras alternativas. Algo más simples pero igual de bonitas y originales. Si estás organizando tu boda y no sabes cómo elegir la tarta de tu boda, nosotros traemos hoy unos videos de TikTok que te inspirarán mucho a la hora de elegir tu tarta nupcial. De chocolate, con crema, de frutas o fondant. Con esta repostería disfrutarás con los cinco sentidos.

Recuerda que, además de tener un sabor exquisito, tu tarta de boda tiene que ser puro arte visual, siendo un deleite gastronómico. Esperamos que tengas la tripa bien llena porque tu boca se hará agua al ver estas tartas.

Las tartas más increíbles de TIkTok

@sandyb10

Mr. and Mrs. #fyp #foryoupage #wedding #weddingcake #weddingcakes #bling #BlingCake #blingcakes #cake #cakes

♬ Anything For You – Ledisi

Si tu boda se celebra por la noche y eres fan del brilli-brilli una tarta así te encantará. ¿Habías visto antes una tarta tan elegante como esta? ¡Seguro que no!

@denises_delights93

CEO of ✨trust the process✨ #DADMOVES #PerfectAsWeAre #BestSeatInTheHouse #fyp #weddings #weddingcake #cake #cakedecorating #foryou

♬ ACDC Beegees mashup – Kim Austin

En esta cuenta podrás ver multitud de tartas de boda diferentes. A nosotros nos encantan las tartas decoradas con flores, muy apropiadas para las bodas de primavera. Por eso hemos elegido este video en el que podemos ver un poquito del proceso de elaboración y el resultado final que no puede ser más espectacular.

@arabbrides

Oh my goodness this CAKE? #arabwedding #arabbride #weddingcake #arabicwedding #luxury #arabicwedding #arabdessert #arabicdessert #bride

♬ original sound – ArabBrides

¿Tienes una larga lista de invitados? Entonces tendrás que tener una gran tarta que deje a todos impactados.

@kaylaaa.stephens

It’s wedding season #MMKx007 #fyp #cakedecorating #weddingcake

♬ Easy On Me – Adele

Puro arte, ¡a nosotros nos daría pena comerla!

@cakesbymarian

Celebrating true love ? #cake #art #fyp #foryoupage #foryou #bake #baker #wedding #weddingcake #fondant #diy @fantasiafondant

♬ For A Minute – WizTheMc

Una tarta de boda sencilla, perfecta para bodas íntimas. Además de las flores, ahora está muy de moda decorar las tartas de boda con macarons, una galleta tradicional de la gastronomía francesa.

@danieladibfitness

Even if it’s your wedding day, you gotta celebrate your friends! #birthday #wedding #weddingcake #cake #foryou @cakesinabox #bride

♬ In Da Club – 50 Cent

No hemos podido evitar poner este video pero más que la tarta, nos ha enamorado el vestido de la chica. Ideal como una segunda opción de vestido de novia, para el momento de la fiesta. ¡Comodidad y a por la tarta!

@conchuchesyaloloco

Os gusta? ? #tartas #chuches #dulces #boda

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

¿Y qué me dices de la tarta de chuches? Ideal para tu candy bar, los más pequeños te lo agradecerán.

@camilaespana.bakery

Cute Cat cake ? #tortapersonalizada #catcake #pasteleria #pasteleriaartesanal #emprendimiento #cakedesign #parati #foryoupage #foryoupageofficiall

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Las tartas personalizadas son todo un reclamo en las bodas actuales. ¿Tu animal favorito es el gato? ¡Aquí no hay límites!

@sevspics

Check out my wedding IG @sevsweddings for more #wedding #weddings #weddingcake #pokemon #perth

♬ original sound – The Sevo Show

Y si tú y tu pareja no os ponéis de acuerdo en esto de la tarta de boda, siempre podéis hacer dos versiones en una. ¡No os olvidéis de los muñequitos de boda!

¿Con cuál te quedas? A nosotros nos ha encantado la última, que nunca falte el humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas