fbpx
Oscuro Claro
¡Lo último en repostería!

¿A quién no le apetece un buen postre? El dulce alegra la vida y más si se trata de una celebración. En LSC traemos lo último en repostería para bodas: tartas de macarons. Son elegantes, originales y muy versátiles. La elección perfecta para dejar a los invitados con la boca abierta. 

 

Para sorprender a los invitados con una tarta de bodas original y diferente, una buena forma es combinar los ingredientes tradicionales con algún complemento que pueden ser galletas, pepitas de chocolate, virutas de colores o… Macarons. Para los que no lo conocen, se trata de un dulce típico francés elaborado a base de merengue, almendras molidas y clara de huevo. Se les añaden toppins (chocolate, vainilla, fresa, pistacho, canela, café…) y su apariencia, dependiendo del sabor, es de colores variados. Tienen una textura ligera, suave y cremosa en su interior, lo que lo convierten en el acompañamiento perfecto para la tarta de bodas.

Tartas de macarons

  • Parte de la decoración. Se pueden utilizar simplemente como elemento decorativo para la tarta. Pueden ir colocados en la base, en la zona superior o en diferentes alturas si la tarta consta de pisos. Las tartas de macarons son una de las grandes tendencias en repostería para bodas. Además de su sabor, aportan elegancia e incluso se pueden colocar como parte de la decoración en el banquete.
tartas de macarons
Pinterest
  • Con forma de cono. En la jerga de la repostería, a este tipo de tartas se les llama croquembouche. Consiste en un cono con profiteroles rellenos de crema y unidos con caramelo hasta formar un cono. La altura varía según el tamaño que cada uno quiera. Las tartas de macarons combinadas con este tipo dan como resultado una auténtica obra de arte para la vista y para el paladar.
tartas de macarons
Pinterest
  • Como cobertura. Otra versión es cubrir la tarta con macarons de colores diferentes. Si tiene varios pisos, se pueden alternar los pisos al descubierto.
tartas de macarons
Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas