Cuando organizamos nuestra boda, pensamos mucho en el menú que puede sorprender a nuestros invitados. Pero, ¿y la tarta de boda? Os enseñamos unas tartas de boda perfectas que endulzarán tu día con solo mirarlas.
Cada vez son más las parejas que deciden darse el “sí, quiero” en invierno. El invierno es una época romántica, una fecha que puede envolver una celebración en un halo muy especial. Y al igual que todo cambia, dependiendo la época del año, las bodas no iban a ser menos.
De la misma forma que no comemos lo mismo en invierno que en verano, el banquete de una boda dependerá de la fecha elegida para el enlace. Pero no solo cambiamos el menú, también el postre y con él, las tartas de boda.
Tartas de boda perfectas
Existen muchos tipos de tartas de boda perfectas: redondas, de pisos, cuadradas, con formas… Todas se ven preciosas y elegir solo una, es todo un dolor de cabeza (las queremos todas). Llevamos varios años viendo verdaderas obras de arte que muchos maestros reposteros crean mediante las tartas de fondant.
El inconveniente que se encuentra es que para muchas parejas, el fondant es demasiado dulce, por lo que se ha optado por otras alternativas, algo más simples pero igual de bonitas y originales. Con esta repostería disfrutarás con los cinco sentidos. El arte visual termina siendo un deleite gastronómico, por lo que siempre se innova en técnicas de elaboración y decoración.
Nosotros hemos querido elegir 10 tartas de boda perfectas que podrás incluir en tu banquete de boda y que, seguro, no pasan inadvertidas. Tartas de boda perfectas que, muchas veces, parecen auténticos lienzos.
Frutas, nata, bizcocho, oro…toda la inspiración que necesitas la encontrarás en la siguiente galería. Elige tu favorita y encárgala en tu pastelería más cercana. Será un acierto seguro.