tartas de boda de invierno
elementos de las invitaciones de boda
Búsqueda Menú

¿Cuáles son los sabores de las tartas de boda de invierno?

Estos son los elementos que no pueden faltar en tus invitaciones de boda

Boris Izaguirre añadirá humor al programa “Sí, quiero ese vestido”

Oscuro Claro

 El invierno es una época mágica para casarse. Aquí van unas ideas de tartas de boda de invierno para los que decidáis daros el “sí, quiero” en estas fechas.

 

Cada vez son más las parejas que deciden darse el “sí, quiero” en los meses de frío. El invierno es una época muy romántica, una fecha que puede envolver la celebración en un halo muy especial. Y al igual que todo cambia dependiendo de las fechas del año, las bodas no iban a ser menos.

Cambiamos el vestido de la novia, el traje del novio, el ramo y las flores pero ¿y el banquete?

tartas de boda de invierno

De la misma forma que no comemos lo mismo en invierno que en verano, el menú de boda no será igual en una fecha que en otra. Pero estos cambios no solo los encontramos en la comida, también en las tartas de boda. Las tartas dependerán de la fecha en la que os caséis, por lo que diferenciamos entre tartas de boda de invierno y tartas de boda de verano.

Tartas de boda de invierno

A continuación te enseñamos cuáles son las nuevas tendencias y demandas en tartas, para bodas que se celebran en invierno.

Cada vez son menos las demandas de tartas de varios pisos. Las nuevas parejas prefieren que haya más variedad en la mesa de postres, con tartas más pequeñas pero de más sabores y colores, que también ayudan a dar más espectacularidad a la mesa. (Combina la tarta de boda con otros snaks dulces)

tartas de boda de invierno

Las tartas que llevan fruta, frutos secos o flores, o una combinación de todos estos ingredientes son muy demandadas por los novios. Tartas de invierno en las que los ingredientes combinen con los colores de la temporada: caramelo, frambuesa o chocolate negro.

Se utilizan más ingredientes como el toffe, pralinés, nueces, pasas o avellanas. Pero aunque los tonos oscuros parecen que son los que más combinan en estas fechas, lo cierto es que el blanco (que simula la nieve) también está de moda en lo que se refiere a tartas de invierno.

tartas de boda de invierno

En invierno pueden servirse tartas menos ligeras, por lo que los bizcochos rellenos, coberturas de chocolate o el fondant, son perfectos para servirlos.

Evita tartas heladas y texturas como el mouse, que dan sensación de frío al comer, y apostad por texturas cremosas.

Seguro que este post te ha dado hambre pero, ¿con qué tarta te quedas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas