fbpx
Tartas de boda con hortensias
no se pierdan tus invitados
anillos de compromiso inspirados en Disney
Búsqueda Menú

Tartas de boda con hortensias ideales para bodas en verano

Cómo hacer para que no se pierdan tus invitados de camino a la boda

Notición: ¡ya están aquí los anillos de compromiso inspirados en Disney!

Oscuro Claro
Sabor, alegría y color

Hace unos meses os adelantábamos cómo decorar (a la perfección) una boda con la flor el verano. Pero, hoy vamos un paso más allá. Nos introducimos en el mundo de la repostería con las tartas de boda con hortensias. ¡Inspírate con esta galería!

 

¿Te casas en verano? La decoración floral con hortensias es una apuesta 100% segura. Esta flor, también conocida como Hydrangea, alberga una gran variedad de colores ideales para alegrar cualquier rincón de un día tan especial como el de tu boda.

La tarta nupcial, además de ser el elemento principal de repostería en una boda, con los años se ha ido haciendo un hueco en la decoración. Por eso, es muy importante elegir una que encaje a la perfección con el estilo de tu boda. Nuestra propuesta de hoy son las tartas de boda con hortensias.

Las tartas de boda con hortensias son unos de esos dulces que son tan bonitos que te da pena comerlos (pero lo harás). Hay varias formas de añadir hortensias a tu tarta nupcial. Por ejemplo, elaborando una tarta en forma de hortensia con buttercream o añadiendo hortensias reales como detalle del pastel.

¿Lo mejor? Si no eres muy de tartas, puedes pedir a tu repostero que elabore cupcakes con decoración de hortensia para tus invitados. ¿Estás preparada para sorprenderte?

¡Dentro galería!

Tartas de boda con hortensias:

Tartas de boda con hortensias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas