Las tartas de boda siempre han sido protagonistas en todas las bodas. El momento en el que los novios parten la tarta, es uno de los más esperados y fotografiados, por eso, el broche final para nuestro banquete de boda, debe ser sorprendente.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Ahora, las tartas nupciales se reinventan. Atrás quedan las clásicas tartas de tres alturas, blancas, con flores y la figura de los novios en la parte superior. Día a día, la repostería de boda evoluciona, y cada vez más novios, buscan arriesgar en ese sector. ¿Qué podemos esperar esta temporada?
Las tartas de boda que triunfarán en 2017
Dos son las tendencias clave para esta temporada. Y, os lo advertimos, se os hará la boca agua. Tus invitados no podrán resistirse. El momento más dulce, promete.
Los Candy bar se harán con el puesto número 1. ¿Su principal ventaja? Te permiten ofrecer una variedad mucho mayor de dulces. Desde mini tartas de distintos tipos y sabores, hasta dulces y gominolas. Tus invitados rondarán la mesa de los dulces en más de una ocasión. ¡Cuidado con el subidón de azúcar!
Además, los Candy bar pueden ser decorados a juego con el resto de la decoración de tu boda, quedando perfectamente integrado en el ambiente. Escoge tus dulces favoritos y llena tu mesa de postres con ellos.
La otra tendencia, ya vista en algunas bodas, son las tartas de mini dulces. ¿Sueñas con una torre de tu postre favorito? Hazlo realidad. Las torres de cupcakes o macarons inundan Pinterest, pero también podéis hacerla con cualquier otro dulce.
¿Cómo debe ser nuestra tarta de boda?
- La tarta debe ser del mismo estilo que el resto de la boda. Es muy importante que concuerde con el resto de la decoración, para que juntos formen un uno.
- Cuida sabor, calidad y estética.
- Arriesgad con los sabores. La idea es lograr un broche final para el banquete que resulte inolvidable.
- No os olvidéis del número de invitados. No queremos que nadie se quede sin postre.