fbpx
Taco Bell
fuegos
Óscar de la Renta
Búsqueda Menú

El fenómeno de las bodas en Taco Bell se expande y triunfa en Las Vegas: ¿te animas?

Boda con fuegos artificiales incluidos, ¿sí o no a esta tendencia?

Rebajas verano 2018: las 10 prendas de invitada que no puedes dejar pasar

Oscuro Claro

Si hay un lugar clásico donde casarse en Estados Unidos, ese es la ciudad de Las Vegas. Pues una de las propuestas que más triunfa allí es la de celebrar la boda en el restaurante de comida rápida Taco Bell.

 

Tal está siendo la demanda popular, que el restaurante de la compañía de comida rápida Taco Bell de Las Vegas va a duplicar el espacio de sus salones para multiplicar el número de asistentes a cada boda.

Taco Bell
Visto en Pinterest

La moda de casarse en Taco Bell gana adeptos a pasos de gigante

Hace poco más de un año que la cadena de comida rápida Taco Bell ofreció su local de Las Vegas como espacio de celebración para bodas. Pues en solo 365 días el restaurante ha sido anfitrión de más de 60 bodas, más de una a la semana, en las que los burritos y los tacos han sido las claves del menú. Este es el motivo por el que la compañía ha anunciado su intención inmediata de aumentar las dimensiones de su salón, de modo que los novios puedan acudir con el doble de invitados. Frente a los 15 invitados que podían acompañarles hasta ahora, el local recién renovado proporcionará espacio suficiente para 30.

Taco Bell
Visto en Pinterest

Además de ampliar su espacio de las Vegas, Taco Bell ha creado una colección de accesorios inspirados en tacos perfecta para el gran día. Camisetas a juego para él y para ella con el emblema de la compañía y el “Just Married” en la parte posterior; pajarita y liguero con el estampado de los paquetes de salsa; copas de champán con el logo de Taco Bell, ramos de novia con sobres de salsa en el lugar de las flores…

Taco Bell
Visto en Pinterest
Taco Bell
Visto en Pinterest
Taco Bell
Visto en Pinterest

En la oferta del restaurante de las Vegas se incluye, además, la presencia de un maestro de ceremonia y una tarta especial, que ya es popular entre los fans de sus bodas. Se trata del pastel de Cinnabon Delights, las bolitas rellenas de crema dulce y espolvoreadas con azúcar y canela que ofrecen en sus restaurantes americanos y que son un auténtico éxito.

Taco Bell
Visto en Pinterest

Aquí la idea nos parece lo más de divertida, y se nos empieza a hacer la boca agua. ¿Para cuándo podremos disfrutarla en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas