fbpx
Dulces originales para tu boda
vestidos de novia de seda
Búsqueda Menú

Placeres golosos para servir en tu boda (con los que se te caerá baba)

5 ciudades para visitar en invierno

Vestidos con nombre propio en la nueva colección de Silvia Cupeiro

Oscuro Claro
¡Los queremos todos!

Si estás buscando la forma de sorprender a tus invitados, tenemos algo que te va a molar mucho: 8 dulces originales para tu boda que, además, están muy, pero que muy de moda.

 

Dulces originales para tu boda

Atrás quedó el típico brownie o coulant de chocolate, ahora lo que se lleva son los dulces originales. Las bodas se reinventan cada día, y los postres también.

Todas sabemos que Instagram es el rey de las tendencias y, si hay algo que no hemos parado de ver durante estos meses, esos son los dulces originales. Entonces, se nos ha ocurrido una brillante idea: ¿Por qué no introducirlos en el banquete de boda y sorprender a tus invitados con algo diferente?

En LSC hemos seleccionado 8 dulces originales para tu boda que están muy, pero que muy de moda. ¿Quién no ha oído hablar de los helados de La Pecera o de los nuevos bubble waffles? Si hay alguien, que hable ahora o calle para siempre.

En nuestro top 8 encontrarás desde helados con algodón de azúcar hasta llegar a los riquísimos ‘crazyshakes’, pasando por las crepes más deliciosas. ¿Lo mejor? Podrás encontrar todos y cada uno de ellos sin tener que salir de Madrid.

Imagina un candy bar que contenga todos estos placeres golosos… ¡Tu boda será recordada por el fin de los tiempos!

¿Preparada para conocerlos?

¡Dentro galería!

Dulces originales para tu boda
Instagram: @npolor y @creamiesmadrid
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas