La empresa suiza Barry Callebaut ha dado con la nueva revolución gastronómica: el chocolate rosa. Y los millennials ya están chupándose los dedos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Fans del chocolate, esta es la mejor noticia que os podrían dar: ¡hay una nueva variedad de chocolate, y es rosa! En el supermercado podemos encontrar un montón de productos diferentes de chocolate: con frutos secos, naranja, galleta, etc. Pero, únicamente existen tres tipos de chocolate: el chocolate negro, el chocolate con leche y el chocolate blanco. No queda mucho para que esto cambie.
El gigante chocolatero Barry Callebaut lleva años buscando una nueva variedad de este producto afrodisiaco y después de 10 años de investigación han conseguido determinar la composición de este cacao, que promete revolucionar la gastronomía de la próxima década.
“Ruby”, el chocolate rosa
Este seria el cuarto sabor del chocolate. El chocolate “Ruby”, procedente de unas vainas rojizas cultivadas en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil, es el último descubrimiento gastronómico. Es un chocolate natural sin añadidos ni colorantes, con un sabor único, un matiz fresco y afrutado, que llega 80 años después de que Nestlé introdujese en el mercado el chocolate blanco.
Esta fusión afrutada y dulce combina a la perfección con su atractivo color y ya ha encontrado a su público potencial. La generación millennial se sitúa como el objetivo clave al que se dirigiría ese chocolate. Un sabor completamente nuevo y diferente, con grandes avances tecnológicos detrás. Sin duda, una novedad de lo más atractiva e ideal para sorprender en cualquier evento.
En LSC ya hemos empezado a imaginar todos los Candy Bar repletos de este exclusivo chocolate, en todas sus formas: fondues, piruletas, bizcochos, etc. Delicatessens directas al paladar de los fans del chocolate.
En 2018 llegará al mercado asiático, al que seguirá Estados Unidos e Inglaterra. Europa deberá esperar un poquito más pero estamos seguras de que será una auténtica revolución.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]