fbpx
Oscuro Claro
Las propuestas más golosas para que endulces el día de tu boda.

Texto: Redacción Lucía Se Casa: Hoy te traemos unas propuestas muy golosas para que endulces el día de tu boda.

 

Sorbitos deliciosos

¡Llena tu boda de color! Esta temporada los candy bar dejan paso a propuestas diferentes… ¿Quieres llenar tu boda de dulces divertidos y originales que atraigan las miradas de todos tus invitados? Prueba con los smothies  de sabores, cucuruchos rellenos de algodón de azúcar, limoncello  fresquito o una barra libre de granizados. Fíjate en nuestras propuestas y súmate a la última tendencia, ¿te atreves?

batido frutas
Foto: Vía LSC

Expositores divertidos y llenos de color

A tus invitados más pequeños les encantará un expositor de golosinas como éste.  Viene con bolsitas de papel individuales para que cada niño se sirva los caramelos que quiera. Tiene dos baldas y unos agujeritos para poder poner los chupa chups  y las piruletas. Seguro que más de un adulto se acercará… lo puedes adquirir en  www.caruladecoratufiesta.com

casa dulce
Foto: Vía LSC

Recupera el sabor de la tradición

Los dulces típicos del pueblo serán la opción perfecta para tu boda… rosquillas al vino, buñuelos rellenos, pastas de azúcar o incluso ¡los churros! Su sabor y la tradición de su elaboración crearán la atmósfera ideal para una boda acogedora y familiar. Además, será la excusa perfecta para pasar un buen rato junto a tu abuela y tu madre preparando los dulces de tu boda. ¡Será tu toque personal!

churros
Foto: Vía LSC

¿Quieres una caravana en tu boda?

Si quieres ofrecer un servicio personalizado en la recena te recomendamos que alquiles una caravana vintage. ¡Podrás pedir lo que quieras! cupcakes, tarta, batidos, donuts, galletas… ¿Quieres darle un toque diferente? entonces te gustará nuestra sugerencia de crêpes rellenas con dulce de leche, fresa, chocolate… ¡preparadas al instante!

caravana dulces
Foto: Vía LSC

Direcciones útiles

En Madrid

Wannacake. Los estudios de alta pastelería en Suiza les han servido para hacer creaciones culinarias de altísimo nivel. Las tartas sólo las sirven en Madrid puesto que son delicadas y se montan en elmomento. Las galletas personalizadas se envian a cualquier destino.

www.wannacake.com

En Cataluña

Lolita. Puedes elegir el sabor del bizcocho y el tipo de decorado,bien con fondand, bien al estilo nacked cake.

www.lolitavng.com

En Andalucía

Sweet and the City. ¿Te gustaría sorprender a tus invitados con un detalle muy dulce? En Sweet and the City creen que la mejor forma de atenderte es conociéndote en persona.

www.sweetandthecity.com

En Comunidad Valenciana

The Cakes Boutique. Trabajan con ingredientes naturales, sin conservantes, ni aditivos artificiales para asegurar una excelente y constante calidad. Cuidan el diseño, textura, sabores, presentación, utilizando los más frescos y finos ingredientes. El obrador está en la provincia de Alicante pero envían pedidos a toda España.

www.thecakesboutique.com

dulces de boda
Foto: Vía LSC
tarta frutos
Foto: Vía LSC
dulces boda
Foto: Vía LSC
tarta bombones
Foto: Vía LSC
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas