elección menú de boda
BBFW23. Isabel Sanchis, Colección 2024
Búsqueda Menú

¿Qué se come en una boda alemana? Esta española nos lo muestra

Flores, feminidad y cortes muy actuales en la nueva colección de novia de Isabel Sanchis

Así fue el baile nupcial de Marta López y Kiko Matamoros

Oscuro Claro

Una española va como invitada a una boda en Alemania y graba el menú. ¿Qué se come en las celebraciones de este país?

Ha sido a través de TikTok donde una usuaria ha contado qué come en una boda en Alemania. @martahdezm se ha grabado probando los diferentes platos. ¿Qué diferencias encontramos con una boda típica española? ¡Veamos el vídeo!

@martahdezm

Primera boda alemana a la que voy, y la comida bastante diferente a las bodas españolas 👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️ #wedding #weddingday #weddingtiktok #germanwedding #weddingfood #weddingmenu #capcut

♬ sonido original – Marta Hernández

El menú de una boda en Alemania

“Nada más llevar, un agua de fresa. Licor de hierbas con limonada de frutos rojos, canapé de jamón y parmesano, canapé de queso con tomate y licor de frutos rojos” Esto sería parte del cóctel de bienvenida y sí, con tanto licor nosotros tampoco llegaríamos al postre. Pero la cosa no acaba aquí porque ahora llegan los platos protagonistas pero, antes de estos, un pequeño bocado dulce con una mini tarta de chocolate. Después, sopa de zanahoria, ensalada, salmón con verduras y de postre: crème brûlée.

Este menú ha parecido escaso a muchos usuarios de esta red social, que no han dudado en comentarlo. “Me quedo con las bodas gallegas, andaluzas, valencianas…y así sucesivamente”, comenta uno. “Eso en España es solo un aperitivo”. Y sí, parece que en nuestras bodas se come mucho más. “Cooomo y las gambas, el chuletón, la cerveza, el vino… eso no es una boda”.

Y es que sin duda los entrantes es lo mejor de este tipo de celebraciones. Pequeño y variados bocados que, muchas veces, nos sorprenden. “El otro día en la comunión de mi sobrino (algo sencillo) solo los entrantes fueron tres veces eso jaja, luego vino la comida, el postre y la mesa”. Recordamos que el menú de boda es de las últimas cosas que olvidan los invitados. Por eso, intenta siempre elegir un rico menú, que sacie a todos y, por supuesto, que esté delicioso. Cuida cada detalle y mima a tus amigos y seres queridos con una comida muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas