fbpx
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
amor perfecto
Alta Costura París 2017
Búsqueda Menú

Puestos de comida para tu boda que jamás se te habrían ocurrido

No quiero un amor perfecto, quiero un amor verdadero

Tercera jornada de la Alta Costura en París: desfilan los grandes

Oscuro Claro
¡Sorprende a tus invitados!

A la hora de pensar en corners para una boda, lo primero que nos viene a la mente son los candy bar o la barra de cócteles. Os traemos 15 puestos de comida en los que no habrías pensado (al menos en un primer momento).

 

Como anfitriones de una fiesta o evento, siempre buscamos sorprender a nuestros invitados, que se vayan con la sensación de que esa fiesta será inolvidable y que, difícilmente podrán superarla. En una boda ocurre lo mismo, pero multiplicado por 10. Los novios, buscan reducir costes, sorprender y que su personalidad y gustos quede reflejada.

¿La mejor alternativa? Los puestos de comida. Nos dan la posibilidad de incluir en ellos casi todo lo que imaginemos (siempre teniendo en cuenta la disponibilidad para conseguirlo) y de, jugar con la decoración tanto como queramos. Además, es fácil hacer un DIY con los corners de comida y, así, abaratar costes.

Los puestos gastronómicos nos proporcionan muchas ventajas. No tendremos por qué centrarnos en un menú cerrado, gracias a la variedad que nos permite, ¡podemos incorporar todos nuestros platos favoritos! Y con esto, conseguiremos que absolutamente todos los invitados queden satisfechos y formen sus platos de la manera que más les guste.

13 puestos de comida para tu boda que os volverán locos

Tirando de imaginación, de nuestros platos favoritos y de empaparnos de tendencias, os traemos q5 propuestas para vuestro banquete de boda que sabemos que os conquistarán.

¡Echa un vistazo!

puestos de comida boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas