La marca de bebidas irlandesa ha lanzado una versión ‘pink’ del cremoso whisky. LSC propone postres y bebidas con Baileys para el banquete de la boda. ¡Exquisitos!
Baileys Original Irish Cream ha lanzado un nuevo sabor de edición limitada y resulta perfecto para regalar el Día de San Valentín. Se trata de una bebida muy ‘pink‘ elaborada a base de fresas y crema. Una combinación original, dulce e innovadora de frutos rojos y el clásico whisky irlandés con el que crear cócteles exquisitos.
Postres y bebidas con Baileys
Al igual que los Baileys normales, esta bonita versión rosa se puede disfrutar de varias maneras. Puede verterse sobre hielo, mezclarse en un cóctel o añadirse a postres como brownies o cupcakes para obtener un postre completamente nuevo. Esta bebida también puede ser el ingrediente estrella para la creación de helados, batidos y cócteles originales para el banquete de bodas.
De momento solo está disponible en Estados Unidos –en botella de 750 ml o en 50 ml para una sola porción– pero, en vista del éxito, seguro que próximamente estará a la venta en el resto del mundo.
No es la primera vez que lanzan la bebida con sabores diferentes. Entre sus colecciones, Baileys tiene también un producto elaborado a base de chocolate belga: “una bebida de intenso sabor que combina dos grandes favoritos –nata y chocolate– para crear una experiencia que es toda una delicia. El placer más dulce en estado puro y sin adulterar“.