La decoración y el catering son dos aspectos que hay que tener muy en cuenta. Aportan la esencia que necesita tu boda. Y sobre todo hacen que la gente se lleve buena imagen y buen sabor de boca de la celebración de tu enlace matrimonial.
Nosotras somos partidarias de fusionar estos dos aspectos tan relevantes en una boda. Pensamos que la gastronomía se puede fusionar con la decoración. Puedes crear entornos de en sueño empleando parte del catering como elemento decorativo.
Candy Bar
Para poder combinar el lugar de tu boda con parte de los detalles gastronómicos que has elegido para el día de tu boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es el Candy Bar. Un rincón dulce con pastelitos,galletas,golosinas… que endulzan el día a tus invitados. Tiene la capacidad de crear un entorno muy especial en el que los dulces hacen una gran función decorativa además de estar deliciosos.
Se podría decir que esta idea tan genial aporta el toque dulce y colorido. Es una buena manera de reflejar tus gustos y tu personalidad en uno de los días más importantes de tu vida. Además, harás que todos tus invitados puedan degustar todas las exquisiteces de una forma dinámica y en un entorno ideal.
Los 5 Candy Bar más cool
¿A qué son ideales? Pues ya sabes, si quieres tener un rincón que endulce el día de tu boda no dudes en poner un Candy Bar que saque lo mejor de ti y de tus seres queridos.[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]