fbpx
Oscuro Claro
(y en tu instagram).

El nuevo frappuccino de unicornio de Starbucks está revolucionando el planeta. La bebida mágica no puede llegar en mejor momento. Los unicornios (ahora) son lo más para los milennials.

 

 

Starbucks nos acaba de alegrar el día con su último lanzamiento. Las peticiones más surrealistas son (casi siempre) las mejores. GRACIAS. Necesitábamos una bebida de unicornio como agua de mayo. Ahora ya podemos descansar a gusto y sentirnos completas.

El frappuccino de unicornio es la bebida de moda

El último grito que está enloqueciendo a los milennials no es nada (ni nada menos) que un Frappuccino de unicornio que (de momento) es de edición limitada. Pero no os lo creáis mucho que esto tiene pinta de ser su producto estrella.

Está claro que si quieres tener la boda más cool del momento lo que necesitas es olvidarte de tonterías y conseguir un ejército de Frappuccinos de unicornio para tus invitados.

frappucino de unicornio

Inspirada en los animalitos más monos del momento, la bebida es la clave para una buena boda millennial y su color es ideal para combinarlo y decorar tu boda. Y lo bonitas que van a quedar las fotos y selfies de todos, ¿qué?.

Pero, ¿en qué consiste? Es multicolor y tiene mucho rosa y brillantes. Básicamente, un batido helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de fruta. Está elaborada con polvos de hadas rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mando y una especia de llovizna azul con sabor ácido. El remate final lo ponen la crema batida sabor vainilla y el topping agridulce color rosa.

¿Lo mejor? Según lo tomas va cambiando de color y sabor. ¡VENGA YA! ¡LO NECESITAMOS!

Si su sabor es tan bueno como sus imágenes, será como pisar el cielo.

frappucino de unicornio

Dicen que la cantidad de azúcar que contiene es demasiado pero la fiebre por los unicornios nos ataca tan fuerte que no podemos evitar morirnos de ganas por probarlo.

frappucino de unicornio

¡Pon un #unicornfrappuccino en tu boda y en tu Instagram y serás la más diva de todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas