Texto: Esther MG. Los pasteles de boda con iniciales son una de las tendencias máximas de esta temporada. ¡Una manera súper dulce de rematar vuestro mejor momento! Todo el mundo os tiene más que presentes, pero vosotros aún así queréis dejar constancia de vuestras iniciales de sea como sea: en forma de maxi letras casi de vuestra estatura, en las invitaciones, en las guirnaldas, y como no, ¡en vuestro pastel de boda!
Es una manera entrañable de mimaros a vosotros mismos y recordaros que, vosotros y sólo vosotros, sois los únicos protagonistas del día más importante de vuestras vidas. Los pasteles de boda con iniciales suelen ser bastante sencillos de por sí, para centrar toda la atención en las letras que adornan dicha tarta. Incluso, pueden ir acompañadas de un bonito candy bar con la misma temática que ofrezca deliciosas galletitas con vuestros nombres. ¿Os gusta la idea? ¡Pues os traemos mucho más!

Pasteles de boda con iniciales y cake toppers
Tal y como acabamos de ver en la imagen anterior, existen muchas formas de contar con pasteles de boda con iniciales, ya que pueden llevarse todo el protagonismo en forma de cake toppers, o por el contrario, ser un detalle discreto que acompañe a la propia tarta. En Wannacake podréis encontrar la opción que mejor se ajuste a vuestro gusto, pues además de ofrecer múltiples sabores y colores, la primerísima calidad de sus ingredientes y su cuidada elaboración 100% artesanal os conquistará.
Pasteles sencillos y elegantes con iniciales
Debemos reconocer que las tartas de boda recargadas y pomposas están very out, pues lo bonito es contar con una tarta de varios pisos sencilla y elegante.
Otra de las opciones súper molonas que podéis solicitar a vuestro maestro repostero es una «chalkboard cake«, una tarta con un acabado que imita una pizarra. ¿Lo mejor? Van con cualquier estilo de boda y son 100% comestibles y personalizables, ya que podréis incluir cualquier frase, dibujo o letras que más os apetezcan. Incluso, si os veis con el pulso suficiente, y os dejan, podéis escribirlas vosotros mismos.
El sabor y la apariencia deben ir de la mano
Siempre hay novios que no le dan mayor importancia a la tarta de boda, sin embargo, elegir algo bonito que no vaya acorde con un interior sabroso es un error garrafal. Debes asegurarte de que el profesional repostero que os prepare vuestro pastel de boda con iniciales o sin ellas, no sólo sepa decorar de maravilla, sino que consiga que todos tus invitados se marchen a casa recordando lo buena y bonita que fue vuestra tarta. En Dolce Viti saben a ciencia cierta que un suculento manjar que entre por los ojos debe despertar el mismo entusiasmo una vez se haya degustado. ¿Verdad que apetece un trocito?
Vuestras iniciales como cake topper
Si no sabéis cómo colocar vuestras iniciales o cómo escoger vuestra tarta, no dudéis en consultar a profesionales especializados en repostería creativa, como Have a Nice Cake para que os puedan recomendar lo mejor que ajuste a vuestro gusto y presupuesto.
Desde Lucía Se Casa nos gusta recomendarte lo que está más de moda, y es que los cake toppers son geniales si estáis buscando pasteles de boda con iniciales. Luego ya dependerá de si os lo queréis llevar de recuerdo o no, pues nos parecen geniales las letras realizadas en chocolate, y que una de las imágenes más divertidas de la boda sea comiéndose cada uno la inicial del otro. ¡Seguro que os estáis visualizando en este momento!