El mundo bridal está en constante cambio. Desde hace algún tiempo, las parejas buscan innovar en todos los detalles y los reposteros son capaces de crear auténticas obras de arte. Así son las tartas de boda cuadradas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
El diseño geométrico se ha convertido en tendencia. Las revistas especializadas en decoración se llenaron de detalles con estos diseños y, algo más adelante, los reposteros lo hicieron suyo. Las tartas hexagonales, de las que ya os hemos hablado, son perfectas para las parejas más modernas pero, si buscas una alternativa a la clásica tarta redonda, entonces, las cuadradas son la mejor opción.
Diseños igualmente elegantes que combinan con modernidad y estética. Su atractivo visual es uno de los aspectos que más destacan. Además, no supone ningún límite a la hora de aplicar otras tendencias como el glitter, el efecto metalizado, las drip cakes, tonos dorados o, las naked cakes, entre otras.
Las tartas de boda cuadradas permiten jugar con todos los estilos, desde el más clásico y tradicional hasta los diseños más vanguardistas. Superposición de capas y mezcla con diversas formas, distintos colores y degradados, ingredientes, decoración, etc.
Si buscas salir de la clásica tarta redonda (algo que pillará a tus invitados totalmente por sorpresa), y quieres seguir apostando por tus tendencias preferidas, las tartas de boda cuadradas están de moda.
¿Buscas inspiración? Hemos recopilado una gran variedad de estilos, ¡echa un vistazo a la galería!