Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre unas bodas y otras, y por eso es tan importante mimar los aspectos deco. Uno de los que no deben descuidarse, porque son tendencia y no hay boda que se precie que no cuente con ellos, son los montajes con flores.
Entre la gran cantidad de tareas que conlleva la decoración de una boda, las flores están entre las grandes protagonistas. Son sinónimo de alegría, de vida y de celebración. Por eso nunca dejan de ser tendencia, y sería un auténtico error pasarlas por alto.
Y no nos referimos únicamente al ramo de novia y a las flores de la ceremonia. En la decoración del banquete las flores son igualmente importantes, y en Grupo Mónico, uno de los grupos de fincas con mayor experiencia en la organización de bodas de nuestro país, lo cuidan especialmente.
Todas las propuestas que encontrarás a continuación las hemos descubierto en sus fincas. En todas ellas podrás realizar todo tipo de montajes con flores, de todos los tamaños que se te ocurran, interiores o exteriores, y en diferentes tipos de mesa.
La principal ventaja, además, es que cuenta con diferentes proveedores de confianza, por lo que te ahorrarás el alquiler.
Montajes con flores para tu boda
1. Centros para mesas redondas
Más o menos sofisticados, con diferentes tonalidades florales, en románticos jarrones de cristal o en encantadores recipientes vestidos de tela de saco, perfectos para acompañar flores silvestres y bodas rustic-chic o boho.
Lo ideal es que este tipo de centros, que pueden ser más o menos altos, no supongan un obstáculo para la conversación de los comensales. Tienen que poder verse y charlar sin que el centro les moleste.
Una mantelería clara, blanca o cruda, es la mejor opción para este tipo de montajes con flores, pues les cederá todo el protagonismo.
2. Centros de mesa elevados
Sofisticados y muy elegantes, son una propuesta romántica y vistosa perfecta para salones con techos altos y banquetes al aire libre.
Pueden combinarse con centros bajos y con mantelerías en las mismas tonalidades de las flores.
3. Caminos para mesas imperiales
Las mesas alargadas o imperiales son absoluta tendencia, y son ideales tanto para bodas en interior como al aire libre.
Les van de maravilla los caminos de mesa tanto verdes como salpicados de flores de colores. También pueden combinarse con montajes con flores elevados o alternarse con centros bajos.
4. Flores en suspensión
Estas propuestas vegetales por todo lo alto visten mucho. Se trata de estructuras horizontales repletas de vegetación que se cuelgan del techo del salón.
Para conseguir el mejor resultado decorativo posible, es importante contar con una empresa con experiencia en este tipo de montajes, como Grupo Mónico.
5. Vegetación en cascada vertical
Paredes verdes, vegetación que cae del techo a diferentes alturas… Una propuesta de Grupo Mónico que te permitirá transformar el salón de tu boda en un auténtico jardín interior. Si lo sumas a las maravillosas vistas de la mayoría de los salones del Grupo a sus exteriores, rodeados de vegetación, la experiencia no puede ser más espectacular.