Seáis o no una pareja golosa, si queréis agradar a vuestros invitados el dulce no puede faltar en vuestra boda. ¡Estos son los momentos en los que puede estar presente!
Como bien dice el dicho popular, “a nadie le amarga un dulce” y en una boda mucho menos. Es por ello que si quieres agradar a tus invitados durante toda tu boda el dulce debe ocupar un lugar destacado. Hoy os hablamos de todos los momentos en los que estará presente.
El dulce, ¿en qué momentos de tu boda puedes incluirlo?
– La tarta nupcial: sin lugar a dudas este es el elemento dulce más importante de tu boda, en el caso de que te decidas a tener una. Y es que la realidad es que cada vez son más las parejas que optan por obviar este tradicional elemento.
– El postre: tras los dos platos fuertes del menú de tu boda llegará el postre, que este sea de chocolate suele ser un acierto. Sin embargo, puedes tener en cuenta posibles alergias de tus invitados para ofrecer una opción B a esas personas en concreto. ¿Qué os parece este rico brownie del catering de la finca Villa Laureana?
– El buffet de postres: para evitar que alguno de tus invitados no pueda comer el postre, porque no le gusten los ingredientes de los que está compuesto, está la opción del buffet. En este caso se pone una mesa con una amplia variedad de postres y son los invitados los que se levantan de la mesa para elegir el postre o los postres que más les gusten.
– El detalle para invitados: para los adultos nos parece súper práctico entregar una cajita de deliciosos bombones, como estos que os mostramos.
Si en tu boda has dicho sí a los niños el regalito que más les va a gustar es una cajita de caramelos.
– El candy bar: este es otro momento dulce que tus invitados van a agradecer, por lo que deberías considerar incluirlo. Su función es satisfacer a todos aquellos que les entre el hambre durante la fiesta, así aguantarán toda la noche sin quejarse.
¡Que tengáis una boda muy dulce!