Cada vez nos preocupamos más por el menú para sorprender a nuestros invitados con platos exquisitos y originales. ¿Y el postre para la boda? Hoy, por si no lo conocíais, os damos a conocer una opción que, sin duda, resultará diferente. Los mochis, unos pasteles de arroz tradicionales de Japón. En Estados Unidos lo incluyen en los banquetes… ¿Qué os parece?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Mochis: el postre japonés para la boda
Desde hace unos años, con el despegue de los grandes cocineros españoles y su reconocimiento a nivel internacional, nos preocupamos mucho más por la gastronomía y más aún si es para el banquete de nuestra boda. Todos disfrutamos con la comida y por eso queremos sorprender a nuestros invitados con un menú exquisito, original y, por supuesto, de calidad. Una buena opción es elegir un menú de bodas que combine platos tradicionales con platos más innovadores. La fusión está de moda y es un plus que aporta variedad y riqueza a la gastronomía. ¡Será un auténtico placer para el paladar!
¿Y la guinda del pastel? El postre. Ese toque dulce para rematar el convite. Por supuesto que es muy importante. No vale con cualquier cosa. Debemos esforzarnos por elegir algo que le pueda gustar a todos los invitados (o al menos a la gran mayoría). ¿Un postre diferente? los mochis, pequeños pasteles de arroz típicos de Japón. Son tendencia en las celebraciones nupciales de Estados Unidos pero en España aún no se conocen mucho. ¡Seréis los más innovadores!
Postre para la boda
Aunque el ingrediente principal se llama mochigome, es un grano muy pequeño de arroz glutinoso. Lo granos se machacan gasta convertirlos en una pasta que se moldea con la forma deseada. Se rellenan de té verde o del sabor que más guste: chocolate, fresa, menta… ¡hasta helado! Puedes elegir entre infinitas opciones. En Japón se hace tradicionalmente en una ceremonia llamada mochitsuki y se comen normalmente para año nuevo. Pero cada vez somos más los amantes de la cultura (y grastonomía) japonesa y la incluimos en nuestra dieta o incluso, y por qué no, en el menú de la boda o en el Candy Bar. ¿Os atrevéis?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]