fbpx
Oscuro Claro
Nos encantan

Sí, nos gusta el glitter, por eso los pasteles de boda metálicos nos traen locas. La frase, “si es rosa y brilla, lo quiero”, nunca estuvo tan acertada. Y tú, ¿te atreves?

 

Pasteles de boda metálicos, ¿qué tienen que nos gusta tanto?

Seamos sinceras, es nuestro día y queremos que todo sea lo más. Más que la boda de tu amiga, la que se casó el pasado verano; más que esas bodas tan bonitas de Pinterest; más de lo que nadie puede imaginar.

Buscando y buscando, hemos dado con algo que nos encanta. Pero, mucho muchísimo. Los pasteles de boda metálicos van a dar que hablar. Y para bien. Sofisticados, delicados, únicos. Así son las propuestas que os traemos hoy.

Ideas para tu pastel de boda metálico

Un pastel metálico en tu gran día, será sin duda, uno de los temas de conversación (con permiso de la novia). Y encontrarás muchas opciones para tu tarta de boda, detalles que añadir, y colores con los que jugar.

Si el glamour es lo tuyo y ser una diva, tu seña de identidad, un pastel metálico entero, de arriba abajo, es lo que necesitas. El pastel brillará, al igual que harás tú, y quedará clara la personalidad de la novia.

pasteles de boda metálicos
Visto en Pinterest

Pero si es demasiado para ti, los pasteles con base metálica resultan de lo más sofisticados. El protagonismo se lo lleva la base, pero las flores y tonos pastel suavizan la fuerza del dorado.

pasteles de boda metálicos
Visto en Pinterest

¿Lo tuyo es arriesgar? Atrévete con una tarta metálica pero muy diferente. Glamour y personalidad es lo que derrochan estos pasteles.

pasteles de boda metálicos
Visto en Pinterest

Elegancia y sofisticación son los adjetivos que te describen. Estos pasteles de boda nos parecen de lo más acertados. Los tonos pálidos combinan a la perfección con el color metálico que, por cierto, no tiene que ser exclusivamente dorado. Una vez más, las flores son un extra muy top.

pasteles de boda metálicos
Visto en Pinterest

La última tendencia. Si a la ya novedosa tendencia de las drip cakes, le añadimos la base metálica, el resultado es espectacular.

pasteles de boda metálicos
Visto en Pinterest

En la redacción estamos decididas, todas queremos un pastel metálico en nuestra próxima fiesta. Y tú, ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas