fbpx
Oscuro Claro
Ufff no puede estar más rico!!!!!

Texto: Marta Llarandi. El banquete es el momento de tu boda para compartir con todos los invitados, y una manera de agradecer su compañía en el día más importante de vuestras vidas. De ahí la importancia de elaborar un menú de boda que se adapte a cada uno de los comensales y que les deje satisfechos y con un buen sabor de boca. Los aperitivos de tu boda abrirán el estómago de todos los asistentes, ¡sorpréndelos!

Aperitivos de boda que no pasarán por alto

Al igual que cuidarás al máximo tu apariencia en el gran día, los aperitivos son la primera imagen del banquete de boda. Con ellos dejarás entrever lo que viene a continuación y marcarán el rumbo del menú. Justo tras la ceremonia y antes de los platos fuertes, con estos aperitivos de boda harás las delicias de cada uno de los invitados.

¿Qué necesitas para triunfar con los aperitivos de tu boda? Calidad, profesionalidad, pasión y estética. El Puchero de Plata trabaja con los mejores productos y las materias primas de mejor calidad para ofrecerte un banquete digno de un día como el tuyo. Su trabajo y mimo queda reflejado en el sabor y en la presentación de cada uno de los platos. Aperitivos que sorprenden a la vista y al paladar.

aperitivos de boda
Foto: El Puchero de Plata

Además, El Puchero de Plata no solo te ofrece la posibilidad de elaborar un menú personalizado escogiendo los platos que más se adapten al estilo de tu boda y vuestras necesidades. Sus profesionales te dan la opción de servir un banquete clásico y formal o si prefieres algo más informal, te asesorarán para servir el perfecto banquete tipo cóctel.

Una vuelta a platos tradicionales como la tortilla de patata o las croquetas (conquistarán tanto a pequeños como mayores), pulpo, pisto, empanadillas, tartaletas o brochetas. Todo con una estética 100% cuidada y la mejor calidad. Echa un vistazo a esta propuesta de aperitivos, ¡se te hará la boca agua!

¡Dentro galería!

aperitivos de boda
Foto: El Puchero de Plata
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas