fbpx
oro en los pasteles de boda
Donald Trump
Escapada romántica en San Valentín
Búsqueda Menú

La última tendencia en tartas de boda: oro en los pasteles

Donald Trump confirma que todavía no le han invitado a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los 10 destinos más románticos para hacer una escapada en San Valentín

Oscuro Claro

A estas alturas, deciros que nos gusta el glitter no es ninguna sorpresa pero, tenemos que contaros que parece que nuestras plegarias se han escuchado. ¿La última tendencia nupcial? ¡Oro en los pasteles de boda!

 

El 2018 ha empezado pisando fuerte y, como amantes de las tendencias, os traemos la última (y, probablemente, una de las que más nos gusta): oro en los pasteles de boda. Sí, este año el oro va a estar presente en todas las formas inimaginables. Así que, si te da miedo caer en el exceso, tranquila, esta tendencia también es para ti.

Después de horas y horas buscando la inspiración más bonita (gracias Pinterest por existir), hemos llegado a una conclusión: el oro es para todos. Y apto para absolutamente todos los estilos. Ya seas una novia clásica como moderna o boho. Querrás glitter dorado en tu tarta de boda y lo sabemos.

oro en los pasteles de boda

El toque dorado va a estar presente en muchas de las tartas de bodas de este año y, lo va a hacer en muchas formas. Ya sea a modo de salpicaduras, con trozos en este color o con pequeños detalles. Absolutamente todo va a ser apto. Y es que, no hablamos simplemente del color dorado sino que, va a estar presente en forma de textura. ¿Cómo? Pequeñas motas doradas, brochazos, o purpurina. Así, podréis escoger cuánto pastel deseáis cubrir de este color. Pequeños toques o al completo. Depende de lo arriesgados que seáis.

oro en los pasteles de boda

Y eso no es todo. Además de las distintas formas en las que podéis incluir el color oro en vuestras tartas de boda y de saber que, es apto independientemente del estilo por el que te decantes, da igual el modelo de tarta, ¡va perfecto con otras tendencias! Como por ejemplo, las naked cake o las drip cake. ¿Ya tienes pensada cómo será la vuestra?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas