fbpx
Oscuro Claro
¿Adictas al queso?

¿Adicta al queso? Entonces la nueva tendencia en repostería nupcial os encantará: ¡tartas de boda de quesos!

 

El banquete es uno de los puntos claves de toda boda, tanto para los novios como para los invitados. Por eso, merece una atención a parte. Y, ¿qué pasa si sois más de salado que de dulce? En LucíaSeCasa tenemos la solución: torres de queso en lugar como tartas de boda. ¡Echa un vistazo!

Tartas de boda de quesos, “¡sí, quiero!”

La tarta nupcial es una de las tradiciones más antiguas y especiales de las bodas pero, son muchos los novios que huyen del pastel de boda clásico y que, además, quieren innovar y sorprender. ¿Por qué no una tarta de quesos? Los corners de boda son tendencia. Puestos de ibéricos, sushi e incluso tacos.

Tras esta tendencia, muchas parejas comenzaron a arriesgar en la repostería, decantándose para su boda por “tartas” saladas. Sabemos que muchas parejas sois fans del queso. Y es que, ya se sabe, con queso todo sabe mejor. Si eres de las que come queso con pasta en lugar de pasta con queso, esta es tu tarta.

¿Os cuesta escoger entre todos los tipos de queso? Eso ya no es un problema. La facilidad de estas tartas reside en poder incluir varios tipos para construir la torre a vuestro gusto.

¡Dentro galería!

Torres de queso

¿Qué tipo de quesos llevaría vuestra tarta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas