fbpx
tarta de boda con forma de novia a tamaño real
7 maridajes (im)posibles efecto 'WOW' para una boda tipo cóctel
segunda boda de María Valverde
Búsqueda Menú

La tarta de boda en forma de novia a tamaño natural

Tapas de embutido ibérico efecto ‘WOW’ para una boda tipo cóctel

La posible segunda boda de María Valverde hace arder las redes

Oscuro Claro

¿Cómo os imagináis vuestro pastel nupcial? Desde luego, jamás habríamos pensado en una tarta de boda en forma de novia a tamaño natural y estamos FLI-PAN-DO.

 

Del 7 al 10 de febrero tuvo lugar en Dubái la feria de bodas “Bride Shows”. Al igual que el país en el que se celebra, esta exposición es la máxima representación de lujo y excentricismo. Bodas valoradas en millones de dólares, miles de parejas que visitan la feria en búsqueda de proveedores suntuosos y cientos de expositores que luchan por destacar entre los demás.

Y, hubo una persona que destacó, y enormemente, sobre el resto. Se trata de la repostera de lujo Debbie Wingham. La británica participó en la feria con una tarta de boda en forma de mujer a tamaño natural. Pero, eso no es todo, a esta novia no le faltaba ni un solo detalle. La novia lucía un vestido blanco en forma sirena, con escote corazón y mangas transparentes. Todo el vestido estaba cubierto de falsos bordados y miles de diamantes. Además, completó el look de novia con un ramo de flores y un pañuelo que cubría su cabeza.

Este pastel, que pesa un total de 120 kilos y está valorado en casi un millón de dólares, fue el centro de las miradas de todos los visitantes que acudían a la feria y, en seguida, se hizo noticia en todo el país.

La “novia”, de inspiración árabe, fue repartida entre los visitantes la última noche de la feria. Una tarta de boda a tamaño real que pocas novias en el mundo podrán tener pero que, sin duda, se ha convertido en el pastel más inolvidable de todos los tiempos. ¿Te imaginas algo así en tu boda?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas