fbpx
Oscuro Claro
Endulza tu gran día

Los pasteles, las golosinas y las chucherías, ya no son sólo cosa de niños. Cada vez son más las parejas que apuestan por endulzar su gran día con un elemento, casi imprescindible, en las bodas americanas: el Candy bar. Pero, si quieres sumarte a esta última tendencia, debes hacerlo bien. ¿Qué debe tener la mesa de dulces perfecta? LSC lo sabe, y Le Petit Sucreme, también. ¡Sólo faltas tú!

 

La mesa de dulces ideal

Un Candy bar es una mesa de dulces que colocas, desde el inicio hasta el final del banquete, para que tus invitados puedan degustarlos cuando les apetezca. Pero, no son sólo un elemento de repostería, ahora, se han convertido en un elemento de decoración nupcial imprescindible. Por ello, debes tener en cuenta algunos detalles antes de escoger la tuya. No todas sirven, ni tienen lo mismo, pero… ¡Le Petit Surcreme tiene las mejores! 

En Le Petit Sucreme hacen de la repostería, arte. Te aseguramos que, una vez que pruebes, siempre querrás repetir. ¿Lo mejor? Todo está elaborado de manera artesanal y, además, ofrecen una gran variedad de productos para cualquier persona con intolerancias alimenticias. ¡Algo muy importante para tu invitados!

¿Qué debe tener una mesa de dulces?

Distintos tipos de dulces. En todo momento debes tener en cuenta que no solamente importante tu gusto, también es importante que pienses en el de tus invitados. Cuanta más variedad de dulces aportes a tu mesa, mayor será la posibilidad de acertar. ¿Algunas propuestas? Brownies, cupcakes, cake pops o galletas de toda la vida. ¡Pero no todo son los pasteles! También puedes añadir chucherías como nubes o regalices. 

Mesa de dulces
Le Petit Sucreme

¿Cuál es el número de dulces ideal? Lo mejor para calcular la medida exacta de dulces y chucherías, es que consultes a un especialista de tu catering. Pero, para que te hagas una idea, para una boda de entre 50 y 150 personas, bastará con 12 o 15 tarros de tamaño medio.

Mesa de dulces
Le Petit Sucreme

¡Que entre por la vista! Esto pasa con todo: si es irresistible a la vista, también lo es al paladar. Por ello, es muy importante que tu mesa de dulces tenga una presentación ideal, con diferentes colores pastel, diversidad de texturas, purpurina, glaseados… ¡Deja rienda suelta a la imaginación!

Mesa de dulces
Le Petit Sucreme
Mesa de dulces
Le Petit Sucreme

Cuida la decoración. Como hemos adelantado, la mesa de dulces no es sólo repostería, también es decoración. Por ese motivo, a la hora de crear o elegir tu Candy bar, debes tener en cuenta la línea que sigue tu boda. ¡No olvides que será uno de los elementos protagonistas!

Mesa de dulces
Le Petit Sucreme

Presentación individual. Nuestro consejo es que, en medida de lo posible, optes por dividir los dulces en diferentes recipientes, como cuencos de cristal o moldes de papel. De esta forma, los invitados podrán cogerlos de forma más cómoda y, además, los visualizarán mejor.

Mesa de dulces
Le Petit Sucreme

Si eres las que quiere una boda muy dulce… ¡Los Candy bar son tu mejor elección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas