Texto: Redacción LucíaSeCasa. Fabián León (tercer finalista en la primera edición de Masterchef España con tan solo 18 años) e Inês Henriques (propietaria de nuestra pastelería favorita Have a Nice Cake) han unido sus manos y sus ideas para traernos una nueva manera de integrar el menú en la boda: el catering de boda.
Las manos expertas de una repostera con gran experiencia, más las ideas, el ingenio y la frescura del joven Fabián son la combinación clave de Inês&Co, un catering creativo y personalizado que consigue resultados diferentes cambiando el concepto de la gastronomía de boda.
Inês&Co: un catering distinto, creativo y personalizado
¿En qué se diferencia su catering de boda?, ¿cual es la clave para conseguir resultados únicos y diferentes? Según Fabián se basa en 3 pilares básicos:
El primero; la profesionalidad de su equipo integrante instruido por los maestros de la escuela de alta cocina de Madrid, Le Cordon Bleu Madrid. Maestros gastronómicos que nos aseguran calidad y mucha, mucha técnica.
El segundo; los ingredientes. Es el elemento clave de la cocina en cualquier lugar, por eso apuestan por la calidad, la frescura y la naturalidad en cada uno de ellos. Ingredientes importados, la gran mayoría, de Francia para conseguir darle un giro inesperado, ese sabor tan característico que cambia el sentido de la cocina en cualquier evento.
El tercero y el más característico y revolucionario que cambiará la forma de comer, es que apuestan por lo vanguardista, por lo único, lo original; con una decoración exquisita, con unos platos que queden conservados para siempre en la retina, en la memoria; por un catering tipo cocktail y con un toque final de alta repostería, consiguiendo el gran éxito que todos los novios quieren tener en las boda.
¿Por qué confiar en ellos el día de tu boda?
Intentan dar una vuelta a todo, desde el principio al final, con el objetivo de que la comida no solo sea un privilegio del gusto y del olfato, sino también de la vista y del tacto. ¿Cómo? Cambiando el concepto de elaboración. En vez de servir los platos ya acabados, dejar que los comensales sean los encargados de dotar de ese punto final a lo cocinado, convirtiéndose en verdaderos chefs, en los verdaderos protagonistas, en un juego de adivinanzas, de sabores y paladares.
En definitiva, consiguen que un clásico rollito de primavera sea el protagonista de la velada gracias a una pipeta de salsa de guindilla ofrecida por el camarero para que el comensal la añada encima. ¿El resultado? Una sensación única que hace de nombre a esta salsa “Wow”.
La nueva forma de presentar se llama mesas temáticas
Por último, apuestan por la decoración, siempre como un elemento fundamental a tener en cuenta. Sus mini bocados se apoyan en preciosas mesas temáticas, la nueva forma de deslumbrar a los invitados y uno de los elementos que cosechará éxito en el futuro de las boda. Se configuran de una manera diferente, haciendo bonito todos los componentes de la mesa y destacando el producto principal para que no quede en balde.
Estamos seguras que darán mucho de que hablar. Ya han realizado una de las fiestas del año (el cumpleaños de Paula Ordovas) y nos hemos enterado que su calendario va a ser muy movidito.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]