fbpx
Oscuro Claro
¡Irres-sis-ti-ble!

El edén de los foodies existe y lo hemos encontrado. Se trata de la tarta de spaghettis, la comida ideal para los amantes de la cocina italiana. ¿Lo imaginas en tu boda? Te damos ideas originales para el banquete. 

 

Comer es un placer y en LSC nos encanta servir de inspiración para aquellos que están organizando su boda. Cada celebración es diferente y no todo el mundo quiere un banquete tradicional.

Para aquellos dispuestos a arriesgar e ir un poco más allá, hemos encontrado un plato digno de admiración, deseo y veneración.

¡AVISO! No es nada healthy y se sale de lo común que se ofrece en el menú de bodas.

Se trata de la tarta de spaghettis. Sí. Y no estás leyendo mal. Un auténtico manjar para los amantes de la cocina italiana. El edén para los foodies.

Ideas originales para el banquete

Se puede incluir tanto en los platos del banquete, como tarta nupcial –muy alternativa y la versión salada del postre– o en forma de puestos de comida.

La pizza de spaghetti es el plato que causa furor en las redes sociales y que todo el mundo comparte.

Ideas originales para el banquete

No requiere mucho esfuerzo, el truco están en utilizar un molde que haga la forma del pastel pero el proceso de preparación es similar al de un plato de pasta tradicional.

Otro postre también viral en las redes es la versión de donuts de spaghettis. Con tomate, queso… hay diferentes recetas y se pueden hacer para todos los gustos.

Ideas originales para el banquete

Sin duda una opción original con la que sorprender a los invitados. Si eres muy fan de la comida italiana, en tu boda no puede faltar alguna de estas formas de servir los auténticos spaghettis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas