Increíble pero cierto. Esta pareja se atrevió a formar parte de su propio pastel de la boda. ¡Dentro vídeo!
Cada día nos sorprende más la creatividad que derrochan las parejas cuando se trata de la organización de la boda –que si la decoración, que si el banquete, que si el lugar, que si la temática… Son cada vez más y más detalles a tener en cuenta y las bodas actuales están mucho más curradas que las de antes, es una realidad y todos lo sabemos–. Hasta cuando creíamos haberlo visto todo: desde golpear piñatas con forma de pastel, actuaciones en directo, novios disfrazados, coreografías, performances, juegos… Vemos un vídeo nuevo en redes y se corona como lo más original por encima de todo lo anterior.
Esto es lo que ha ocurrido en la redacción de LSC cuando hemos visto el vídeo que publicamos justo a continuación, una pareja sale de su propia tarta de boda gigante y consiguen sorprender a los allí presentes y a todos los usuarios de Facebook.
Su propia tarta de boda gigante
Esta escena se ha convertido en lo más visto recientemente y ha alcanzado más de 900.000 reproducciones en Facebook a través de la publicación en la página IKRUSH. Ha generado reacciones, memes y muchos comentarios –normal–.
Aunque se desconoce la identidad de los novios, se aprecia cómo los recién casados deciden formar parte del pastel de boda XXL. ¿Para qué figuritas si pueden posar ellos mismos en medio de su tarta?
Además, el dulce, según el color, parece ser de nata con adornos en tonos dorados que brillan. También se ve cómo la pareja asciende en un elevador hasta estar justo en la cima de la tarta, cubiertos con un precioso e irresistible arco que hacía la forma de una especie de balcón donde estaban ellos dentro.
Ahora, queda despejar algunas dudas al respecto: ¿Será una tarta comestible de verdad? ¿Cuánto habrán pagado por ella? ¿Qué os parece? ¡Tendremos que seguir investigando!